« Back to Album · Next »
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
h1566668 · F
[code]— Chii no se siente triste. Estoy bien — respondió ya más animada la persocon, correspondiendo al saludo. Se tomó un instante para apreciar la calidez de la mano ajena; ella también era "tibia", pero nada se comparaba a la calidez natural de los seres humanos. Que curioso era.

— ¡¡Izunomikami!! — el alborozo provocado por conocer a una persona nueva elevó el tono de voz de Chii, ocasionando que el gatito reposando cerca de ella diera un cómico brinquito. Chii lo siguió con la mirada, a la expectativa de una nueva reacción pero... ¡Oh! Había olvidado pasar a comprar algunas cosas al super mercado que la casera de su vivienda le encargó. Chii extrajo un pedazo de papel con las instrucciones. — Chii... — Mirando al contrario, la joven de hebras rubias le sonrió.
— Chii debe ir al super mercado. ¿Izuminokami quiere acompañar a Chii? — A pesar de ser advertida por la casera de no ir hablándole a cualquier extraño por la calle, Elda sintió confianza al hablar con el mayor. [/code]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment