« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— Todo se purifica con tiempo de desintoxicación. Deberías intentarlo, quizás hasta te cambian los s ojos, ya se te pudrieron.— Bromeó hacia ella, riendo con maldad por oírle toser.
No tardó en enrollar con el fino papel transparente todo el relleno que iría a fumar y acercó el cilindro a sus labios para lamer el borde y unirlo finalmente. Lo encendió, y ahí mismo se acomodó para verle comer.
— Con qué gusto come salchicha, la asquerosa. — Volvió a molestarla, quizás esta vez se ahogaba del enojo(?).
Zinaida · 31-35, F
*Fue tan sorpresivo que le empujó parte de la salchichaa la garganta, golpeandose el pecho hasta que lo pudo tragar. La mira con deseos de matarla pero se abstiene(?)*

Si claro, limpia, ya estás toda usada (?!!!)

*Se reacomodó y continuó su merienda*
— ¡SHHH! —. Interrumpió al oírle y dió unas cuantas zancadas hasta ella para taparle la boca con la comida y la palma de la mano(?).
— No sé de qué hablas, estoy tan limpia como tu ropa interior de tan poco tenerla puesta. — (?). Acabó sentándose en el suelo, de todos modos tenía todo a mano para armar otro cigarrillo. De comida... Mejor no hablar (?).
Zinaida · 31-35, F
Por supuesto que sí.

*Sacó un hotdog para ella sola. Cruzándo las piernas al sentarse, dio la primer mordida, cerrando los ojos y ladeando ligeramente la cabeza para esquivar esa piedrita*

Debes tener más guardados, igual eres una viciosa, seguramente hasta drogadicta (?!)
— ¿Al menos trajiste algo para comer si vas a robarme el vicio en la cara?. {?}

Con los dedos pateó cuál pelota una piedrita de cemento que había sobre la mesa, acertando en dirección casualmente a uno de los ojos ajenos.
Zinaida · 31-35, F
*Le quita el cigarro y se lo fuma*

Add a comment...
 
Send Comment