KaliBrooke is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
About Me Notes
About Me

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.
Kalí es una muchacha que pareciera independiente y aunque tuvo que valerse por si misma -aunque tuviera a sus padres- desde pequeña tiene la necesidad de aferrarse a algo para no caer o al menos intentar no hacerlo. Una vez que ella encuentra a esa persona especial suele descargar todos sus problemas en la misma, muchos veces ella no se da cuenta de esto y para cuando lo hace ya es demasiado tarde.

Es algo controladora y se le da mentir para mostrarles a los demás que esta en un mundo perfecto. Suelen decir que es una chica fuerte que a sobrevivido a mucho sufrimiento pero solo es una mascara ya que finge por que no le gusta que muestren pena por ella -como nunca nadie se preocupo antes, para que ahora?-. Es muy desconfiada, pocas son las personas que logran tener su confianza y cuando alguien confía en ella suele ser reservada y ser una tumba ante algunos secretos.

Suele ser esquiva y trata de alejarse de todos cuando se siente mal. En la actualidad, solo tiene pocos amigos ya que no muchos la soportan. Suelen ser personas que son iguales a ella, en relación con sus problemas y demás. Es sobre protectora con ellos e incluso celosa. No teme decirles a estos lo que piensan y ya que son los que más la aguantan suele ser duro con ellos -cuando esta triste, por ejemplo, suele alejarse de ellos ya que no le gusta que la vean sufrir, según ella, para que no tengan algo más por lo que estar mal.-

En el aspecto amoroso no hay mucho que decir. Es algo confuso para ella ya que no tiene definido aún que es lo que en verdad le gusta. Ve a chicos y chicas por igual y no le da miedo decir que una mujer es guapa y le gusta. Con la única persona que ha estado la relación fue parecida a la de sus padres y sus tíos, no conoce otro tipo de relación. Piensa que hay que mentir y ser infiel al otro y que con eso el mundo no se va a acabar. Aunque, le gustaría algo normal, un amor de esos que se ve en las películas, un beso bajo la lluvia o casarse con alguien en un exótico lugar. Intenta buscarlo pero no se da tantas esperanzas.


HISTORIA.
Kalí nació en el ceno de una familia que era indiferente al amor. Sus padres, se habían casado por un arreglo entre familias para mantener el bienestar y el alto estatus social. Ninguno se amaba, ni si quiera habían intentado hacerlo por lo que la pequeña pelirroja y su hermano fueron concebidos por un descuido, solo por la necesidad carnal de la “pareja“. A la infante jamás le faltó nada con respecto a lo económico y fue a los más prestigiosos colegios y academias de una ciudad hermana a la suya; en Londres, Inglaterra. Mientras crecía fue dándose cuenta que lo suyo eran las artes, danza, pintura, canto... todo y nada apasionaban a la muchacha, su hermano, el fue más serio en ese aspecto y decidió a pesar de todo seguir los pasos de su padre y estudiar para convertirse en un gran empresario.

- Tía, no se como sentirme ante la muerte de mis padres... simplemente no siento nada. ~K.

A los 14 años la ojiverde y su hermano perdieron a sus padres en un choque automovilístico. Tal vez la lastima que sintieron los tíos de está por ella fue la que hizo que la acogieran en su casa para que no quedará desamparada. En realidad, había algo más que la pena o la lastima por la muerte del matrimonio Brooke y eso era el dinero, el prestigio y la jugosa herencia que le tocaba a la mocosa. Sus tíos que durante catorce años habían sido considerados con ella ahora eran todo lo contrario. Mientras la muchacha vivía con ellos fue cómplice de la pareja por separado, guardando sus secretos, callando lo que veía y negando infidelidades del uno al otro por lo que mientras crecía se iba creando su propia ideología del “amor“, érronea a lo que era realmente, aunque como dijimos ella no lo sabía. A lo largo de los años solo tuvo un "amigo" quien después de tres años -cuando Kalí cumplió la mayoría de edad-, se convirtió en algo parecido a una pareja.

- Deseo confesarte algo, pequeña. ~J.
- Puedes hacerlo John. ~K.
- Es algo que podría cambiar tu vida. ~J.
-Vamos, cuéntalo ya. ~K.


John le contó que él había sido el causante del choque de sus padres. La noticia no le cayo del todo bien a la muchacha ya que un miedo y un enfado colérico hizo que quisiera huir de su pareja. El pelinegro no la dejo ya que estaba con ella por pena, y por una extraña obsesión que había tomado hacia ella. Le amenazo diciéndole que si no se quedaba con él mataría a sus tíos y ella no supo que hacer. Estuvieron una temporada juntos mientras la chica vivía maltratos por parte de él y de sus tíos. Cuando ya no lo pudo soportar huyo de casa con su hermano sin nada en mano esperando que nada ocurriera. A los pocos días en los que la chica se refugió en un hospital fingiendo enfermedad se entero que sus tíos habían sido encarcelados y también decían las mismas que un caza fortunas estaba detenido y no se sorprendió cuando vio a John tras las rejas, casi parecía que le miraba directamente a ella a través del televisor, en conclusión se dio cuenta que su ex pareja junto con sus tíos habían matado a sus padres y deseaban quedarse con la fortuna de los Brooke.

Cuando salió de su escondite se quedó al fin con lo suyo. La casa y demás cosas que sus padres le habían dejado no le hacían sentir mejor pero por primera vez se sentía diferente, con ganas de salir adelante. Siguió estudiando como siempre había echo y dejo atrás todo lo malo, para los nuevos que la conocían solo era una chica más, nunca revelaba su pasado ya que no era algo de lo que se sintiera orgullosa. En cuento a su hermano lo cuida demasiado, aunque al parecer es al revés ya que como el chico solo le lleva un año de edad y este se ve más grande que la pelirroja parece su mayor. ambos se quieren mucho, tienen peleas de hermanos como todos y tratan de vivir lo mejor posible su vida sin complicaciones.


CURIOSIDADES.
Enfermedades/Fobias: Claustrofobica; Depresión; aracnofobia.
Gustos: Libros; tenis converse; café; música; días lluviosos; series de TV.
Disgustos: Días calurosos; dramas; mentiras; falsas amistades; el pollo.
Manías: Morder su labio; suspirar; resoplar; alzar las cejas; ladear la cabeza.

Otros:
- No suele comer ni dormir a causa de su enfermedad, aparte de que le sale mucha sangre de la nariz; ha estado un par de veces al borde de la muerte causadas por intento de suicidio.
- Lee como si no hubiera un mañana y le gusta la fotografía y la pintura.
- Estudia Artes en una Academia/Universidad de prestigio.