« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Alison1581840 · 18-21, F
Siempre le gustaba arriesgarse con él, estando atenta a cualquier reacción inesperada.
Alison1581840 · 18-21, F
Que peculiar reacción la de Kaiser, después de todo él es quien la obligaba a tenerle tan cerca ¿Por qué resistirse? Quedaba claro para la rubia, a él no le gustaba darle el control de esas situaciones, mucho menos ceder ante sus sentimientos. Para ambos no servía pensarlo tanto en el momento, era más fácil disfrutar lo que era inevitable entre ambos. Los apasionados labios de Alison no daban tregua esos besos, aún que siempre terminaba siendo guiada por el mayor. —La tomo....no tengo muchas opciones.— las tenía pero desde hace un tiempo había decidido seguir no corres los riesgos lejos de Kaiser, se había acostumbrado a su modo, su presencia y todo lo que él implicaba aún que el mañana no estuviera comprado, de nuevo, caía en cuenta que con él debía disfrutar el momento.

— Me gusta que cuides lo tuyo...— ladeó su rostro, sus labios simplemente comenzaron a marcar su cuello con besos húmedos, aflojaba sutilmente la corbata, quizá fue algo atrevido que no había hecho antes pero
KaiserTahoma · 26-30, M
Tantas palabras, tantos contextos, tantos deseos y miedos en un mismo escenario. Parecía que la mujer era fuerte, débil, valiente y miedosa a la vez. Había más contenido en esas pocas oraciones, que en el libro del señor de los anillos.

Al principio se notaba reacio ante los cortos y múltiples besos, pero cedió, correspondiendo cada uno de ellos con la misma intensidad que la mujer demostraba, cerrando los ojos y apretujando sus manos, las cuales sujetaban las ajenas.

Habían tantas cosas en la cabeza del hombre, tantos detalles y planeaciones que había estado orquestando, pero todos ellos se fueron desvaneciendo beso a beso. Su ritmo cardiaco estaba acelerado, pero no por la ansiedad del peligroso porvenir, sino, por la cercanía, el contacto y los pensamientos que rondaban su cabeza entorno a esa mujer, que lentamente se fue volviendo importante.

─ No voy a permitir que acabe tu vida antes qué la mía. No es la mejor frase, pero es mi mejor promesa. Tómala o déjala ─ susurró.
Alison1581840 · 18-21, F
—Que cruel eres. Sé que no acabarás con tu vida después de acabar con la mía, pero me quieres dar esperanza - dejo que manipulara su palma a su gusto dándole a entender que estaba a su Merced. Levantó el rostro y se puso de puntillas para besar sobre su barbilla justo debajo de sus labios. — No nací ayer —susurro con una sonricilla un poco traviesa y entonces besos sus labios directamente jalando el labio inferior de Kaiser con una succión.

—No quiero morir....— era su manera de decir que quería seguir a su lado.
Alison1581840 · 18-21, F
Sus amenazas juguetonas ya eran costumbre, quizá no eran de lo más románticos pero se notaba la tensión entre ambos—Eehm... Se que puedes marcar y mejor destino para ambos.— estrecho un poco más su agarre a sus manos y las llevo arriba de su propia cabeza, sin soltarle ni un poco. — Tantas balas es escandaloso ¿No crees? — alcanzó sus labios y brindo continuos besos cortos hasta lograr que su lengua jugará con la contraría — no es necesario....—sus labios chasquesban al besar y besar, era constante y no paraba.
KaiserTahoma · 26-30, M
─ Pondré una bala en tu cráneo ─ simuló disparar, después colocó el cañón sobre su propia sien y simuló disparar al momento que su discurso proceguía.─ Pondré una en mi propia cabeza ─ buscó nuevamente el agarre entrelazando sus dedos con ella y empujando con su agarre manteniéndola contra la pared, para después poner frente contra frente, sin apartar su mirada.
─ Nos iremos de este mundo tal y cómo llegamos; sin llorar, sin tiempo para decidir sí queremos o no vivir.
KaiserTahoma · 26-30, M
Una sonrisa ladina apareció en los labios del mafioso, quien con solo escuchar sus palabras sabía que bromeaba; cómo tantas otras veces que lo había hecho.
Por supuesto que se avecinaba un panorama jodido, pero también era una gran oportunidad para él, para hacerse del dominio de aún más territorio.

Fue entrelazado por las frías manos de la rubia y cómo si ella quisiera, se había acorralado a sí misma. Parecía que se había acostumbrado mucho más de lo que debía a la presencia de aquel sujeto que hacía temblar a NY con sólo pronunciar su nombre.

─ Voy a poner primero varias balas en la cabeza de mis enemigos, y cuando llegue el momento ─ soltó el agarre de su diestra y la moldeó cómo si de una pistola se tratara, apuntando con dos dedos la sien de la despampanante rubia.


[...]
Alison1581840 · 18-21, F
Estampó su palma contra su faz levantando el rostro y llevando su espalda hacia atrás, "SABIA QUE ESTO PASARÍA" pensó para si misma, sabía que una vez dentro, por minimo que fuera, sería difícil salir de esto sin consecuencias.— J-jah . . . El panorama es fatalista ¿Que qué voy hacer, preguntas? — soltó un suspiro y despeinó con ambas manos su melena rubia— Elemental, unirme a los chinos también y darles todo lo que sé de ti, DUH.— era sarcástica, esperaba él lo entendiera y si no, terminaría divirtiéndose con ello, parecía ser lo suficientemente obvia con ese sarcasmo. Le jalo del brazo para que girará y le viera. Recargo su propia espalda en el muro tomando las delgadas y frías manos de Kaiser acoplando sus dedos entro los de él.— Está es tu última oportunidad para que seas tú quien ponga esa bala en mi cabeza.—
KaiserTahoma · 26-30, M
Lo que dicen de las rubias podría ser verdad, al menos en USA. Es lo que pasó por su mente, ya que la respuesta para Kaiser era muy obvia.

─ Tú vienes conmigo. Quieras o no, estás implicada. ─ volvió a dar una calada al cigarrillo y después lo aventó al suelo pisándolo con enojo.
─ Si te llegaras a quedar aquí, estoy seguro que no durarías ni un día. Te han visto conmigo y eso es más qué suficiente para clavar una bala en tu sien. ¿Qué piensas hacer?
Alison1581840 · 18-21, F
Abrió los ojos sorprendida y algo intrigada, miró de un lado a otro, no sabía qué es lo que esto significaba realmente, es decir ... Si ellos se iban ¿Ella tenía que irse con ellos?— Entonces... ¿Qué pasará conmigo? — era lo primero que tenía que resolver.

Add a comment...
 
Send Comment