« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
KaiserTahoma · 26-30, M
El artefacto poseía una función fácil de entender, era uno de esos que cuando un comando se digitaba, entonces comenzaba a vibrar. Habían varios niveles de intensidad, hasta un máximo de 10. Decía la pequeña caja que una vez al máximo, podría causar orgasmos múltiples al portador (específicamente en mujeres).

Una sonrisa acompañada de una mirada lasciva se habían dibujado en el rostro del hombre. Le fascinaba tener el pleno control de las situaciones. Aunque en este momento no pudiera hacer otra cosa que cumplir el capricho de la mujer, él tenía siempre las de ganar.
KaiserTahoma · 26-30, M
El automóvil se detuvo en una tienda pintada de color negro, sin vinilos, solo con un pequeño letrero que decía "abierto".

─ Espérame aquí ─ ordenó mientras descendía del vehículo cuando el chófer abrió la puerta del automóvil.

Kaiser entró al lugar y demoró aproximadamente diez minutos. Nuevamente salió cargando una pequeña bolsa de cartón en color negro. Subió y el chófer dio marcha nuevamente.
El hombre sacó una pequeña cajita en la cual había un reloj de bolsillo elegante en color dorado, con cuidado lo puso en su muñeca izquierda, justo arriba del rolex que normalmente usaba. Sacó después un pequeño aparato alargado de color rosa y lo ofreció a la mujer.

─ Póntelo ─ ordenó cómo era su costumbre.

El aparato ya en las manos de la mujer era fácilmente distinguible, era un vibrador con conexión bluetooth anclado a los comandos del reloj que poseía en la muñeca.

[...]
KaiserTahoma · 26-30, M
Enarcó la ceja cuando la rubia le tomó de la mano, la elevó y la olfateó, había sido muy atrevido de su parte, pero eran pequeños detalles a los que el hombre comenzaba a acostumbrarse.
─ Sube al vehículo, ya veremos qué hacer ─ rezongó claramente abatido por tanta cháchara de su parte.

Ambos subieron a la limusina, Kaiser del lado que daba hacia la ventanilla del chófer, a quien se dirigió murmurando algo. EL chófer asintió y comenzó el viaje.

─ Primero que nada, pasaremos a un sitio primero. Ya después veremos lo que pasa ─ una pequeña sonrisa ladina se dibujó en los delgados labios del hombre.

[...]
Alison1581840 · 18-21, F
—No es mi culpa que se acerquen a mi así que no me lleves a cualquier lugar de mala muerte.— hasta se sentía indignada por el comentario, no podía controlarlo y tampoco quería, le mantenía el ego alto. Camino dirigida por el y dió un saltito victorioso al ver la limosina.
—Ya era hora de que me comenzarás a tratar así.— la rubia se deslizó con todo ese estilo que sabía derrochar como si fuera una modelo profesional. Ciertamente se sentía realizada como si la vida le volviera a sonreír después de su garrafal error hace un par de años. —Primero, quiero ir al restaurante más caro que conozcas, a uno de esos dónde te vez con tu gente para hacer negocios, siempre he tenido curiosidad. — cruzo su pierna y comenzó a verse en el reflejo de la ventana polarizada. — Tengo que ver cómo visten esas mujeres de aquel lugar y entonces me haré una idea de cómo hacer mi versión mejorada del estilo para estar a la altura, eso nos llevará a buscar ropa en boutiques de renombre, y como todo conjunto lo r
KaiserTahoma · 26-30, M
─ Lo que sea ─ soltó con pesadez. No era la clase de hombre que gustaba salir de compras. ¿Qué hombre gustaba de eso?

Un rápido barrido con la vista e inspeccionó la vestimenta de la mujer, lucía hermosa, a pesar de que ella decía que su guardaropas estaba pasado de moda. Él por supuesto no entendía eso, pues siempre vestía de traje, uno que un sastre especializado le hacía, pues no solo eran a su medida, también estaban reforzados y tenían placas de kevlar para su mayor protección.

─ Te prohíbo estar llamando la atención de otros hombres; no seas coqueta ─ ordenó mientras caminaba rumbo a la puerta.

Ya en la planta principal de su hotel, habían unos guardaespaldas esperándolos, a quienes dio la orden de no ir con ellos. Subió a la limusina que esperaba por ellos en la entrada y comenzaron el viaje.

─ ¿A dónde quieres ir?
Alison1581840 · 18-21, F
— A veces solo no quiero trabajar.— dijo recostando su espalda y dejando caer sus brazos hacia arriba, de pronto se sentó sobre su lugar al escuchar las palabras mágicas hasta le brillaron los ojos —Te informo que deberemos comprar esa ropa descente, lo que hay en el guardarropa es demasiado anticuado. —

Ni tarde ni perezosa comenzó a desacomodar todo de su lugar para armar un outfit descente. — Vestido corto y sin medias ... Que descepcion — se viste con lo que tiene, de todas formas sabe lucirlos aun que no es lo que pretendía por lo caprichosa que es

—Listo ... también necesito maquillaje.—
KaiserTahoma · 26-30, M
─ ¿Cómo piensas que te voy a soltar una tarjeta de oro con fondos ilimitados para que te gastes en lo que te de la gana? ─ enarcó la ceja izquierda en señal de intriga.
─ Si quieres algo, solo tienes que hacer lo que te corresponde, tu trabajo.─ se levantó de su cómodo asiento de la oficina dentro del hotel que le pertenecía. ─ Vístete decentemente, vamos a salir.─ dijo las palabras tal cuál acostumbraba, directas y concisas.
Fue directamente a su habitación a cambiarse de ropa, claramente más rápido que ella.
Le esperaba en la sala.
Alison1581840 · 18-21, F
Es difícil acostumbrarme, sobre todo cuando no me sueltas la tarjeta de crédito... - la verdad con esta vida le urgía salir de compras.-
KaiserTahoma · 26-30, M
Es parte del negocio, creí que ya habías superado ésto.
Alison1581840 · 18-21, F
Es cuando más miedo me das

Add a comment...
 
Send Comment