« Back to Album
| Aquí voy a poner un escrito/rol/oneshot que va a quedar bien genial cuando no tenga sueño. He dicho. [?] Edit: Mañana lo continuo porque ya es hora de mimir, sowy again [?]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Porque no era un lacayo, no era un pecador, no era un exiliado ni un espía. Era un integrante más de esa familia: Era un hijo y era un hermano.

No abrirse, no entrometerse, no relacionarse. Era imposible cada día que pasaba, en cada ocasión que se esforzaban por integrarlo en la familia, por hacerle ver que allí podía ser bien recibido, querido... Amado.

Demasiada presión con la cual lidiar, inseguridades que crecían en cada instante. ¿Qué debía hacer? ¿A quién debía apoyar? ¿A quién debía obedecer? ¿A su padre biológico o a ese hombre que le había mostrado la calidez que un hogar tranquilo puede dar?

Gestos pequeños y acciones que parecían ser insignificantes, se convertían en un catalizador de sus ansiedades, sus inseguridades y sus dudas. Tan pequeño, tan tonto e ingenuo, ¿por qué pensaban que podía lidiar con la responsabilidad y aguantar el dolor? No era inmune, era un humano común cuyos sentimientos comenzaba a descubrir.


[ V ]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment