« Back to Album
| Aquí voy a poner un escrito/rol/oneshot que va a quedar bien genial cuando no tenga sueño. He dicho. [?] Edit: Mañana lo continuo porque ya es hora de mimir, sowy again [?]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Mondstadt poseía una envidiable belleza, mientras que Khaenri'ah no era más que una tragedia. Vivía en una mentira, en una fantasía que jamás debía descubrirse ni destruirse.

Pero, poco a poco, la coraza que había armado a su alrededor comenzaba a destruirse. ¿Por qué lo trataban con tanta amabilidad? ¿Por qué se preocupaban demasiado por él? ¿Por qué... Por qué lo trataban como a uno más de ellos? Como a un Ragnvindr más. Era injusto. Lo era totalmente.

¿Cómo iba a luchar contra ello? Las emociones se arremolinaban en su pecho, las dudas crecían y se le hacía imposible continuar con su plan. Todo porque dudaba, porque era un niño inseguro que temía perder aquello que ganaba. Quedarse sin nada otra vez... Era algo que no lograría sobrellevar.

Y no importaba cuánto se alejara, siempre terminaba regresando, atraído como una polilla a la luz, ante todas las emociones que esa familia le brindaban.


[ IV ]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment