« Back to Album
| Aquí voy a poner un escrito/rol/oneshot que va a quedar bien genial cuando no tenga sueño. He dicho. [?] Edit: Mañana lo continuo porque ya es hora de mimir, sowy again [?]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Eres nuestra única esperanza.

Esas palabras se convirtieron en parte de su mantra desde que fuera abandonado en aquellas tierras. No había día en que no lo pensara, en que no lo recordada o no lo tuviera presente. Olvidar que un gran peso caía sobre sus infantiles hombros era... Difícil. O al menos eso creía.

Solo tenía que aparentar un trauma o fingir que el abandono de su padre dolía, que el solo hecho de pensar en ese día lo obligaba a cerrarse ante los demás, apartarse y mostrarse huraño ante cualquier cercanía, especialmente del Maestro o de su único hijo.

A veces, tal vez, lo envidiaba. Porque lo tenía todo cuando él, simplemente, no tenía nada. Ni familia, ni dinero, ni un lugar donde siquiera caerse muerto. Mucho menos tenía felicidad porque, ¿Cómo podría? ¿Cómo podría un pecador ser digno de experimentar ese tipo de emociones? Era indigno e insulso.

[ I ]
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment