« Back to Album · Next »
Martes, horrible, ¿a qué costo? Al de un horrible jugo de uva. Ugh.
 
Newest First | Oldest First
— Pero esta no es la bebida que ordené, pedí vino, no jugo de uvas. —Su atención se mantuvo en el líquido, esperando que de alguna forma que se transformara en vino. Pero, claro, de vez en cuando levantaba un poco la mirada para observar las reacciones de Diluc con disimulo. Dejó el vaso sobre la barra, se enderezó en su asiento y terminó mostrando una sonrisa animada, casi pícara y complacido.— No hay nadie en la taberna, es muy temprano para tus clientes habituales, además, ¿Barbatos? ¿Es que ya se te acabaron las opciones que esperas los Arcontes me hagan compañía? —Soltó una risa, apenas lo bastante breve para negar de inmediato unas dos veces.— Siempre siendo tan cruel, no sé cómo es que tienes loquitas a tantas señoritas con ese carácter tan amargo y frío. Una copa no te matará, te lo aseguro.
—El barman en turno te dio tu bebida, no era lo que esperabas pero no planeo emborracharte.— Se encogió en hombros mientras que levantaría una ceja ante la pregunta del espadachín de hielo. —Yo no bebo en horas de trabajo y no suelo beber mas que en ocasiones que lo ameriten. Si buscas un compañero de bebida dile a Barbatos.
— Podría decir lo mismo del barman de turno. No deberías juzgar tan duramente mis labores, he sido cumplido en tiempo y forma, solo que tus ojos siguen viendo imperfección en todo lo que hago. —De reojo lo miró, derrotado tomó el vaso por el canto, con sólo tres dedos, y lo movió suavemente de un lado a otro.— Y ya que esto es mero jugo de uva, ¿por qué no bebes conmigo hoy? La taberna está vacía, nadie te juzgará de ser un irresponsable, solo de ser apático y aburrido.
—No se trata de "fingir autoridad", es un término más simple pero que no conoces... Se le llama "Responsabilidad".— Rodó los ojos mientras que se sentaba del otro lado de la barra.
— Son mis horas de trabajo, es mi día libre, así que no actúes como si fueras mi padre acusándome con Jean. No te queda bien fingir esa autoridad como lo hacía papá.
—Es medio día, no puedes tomar en horas de trabajo, le diré a Jean que te contrate 24/7.
— Maestro Diluc, eres cruel, aún no estoy lo bastante ebrio para reírme de tus chistes o dejarme engañar fácilmente. ¿Tan difícil es complacer a un fiel cliente hoy?
—... Prefieres agua entonces.

Add a comment...
 
Send Comment