« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
— Si, no te preocupes. — Respondió con una sonrisa. Sabia que contaba con la ayuda de su amigo, pero no era algo tan importante, así que no quería molestarlo. — Ahora podemos seguir juntos. — Comentó como si nada, para él era muy fácil demostrar sus sentimientos y más cuando se trataba de un amigo tan querido como Killua.
KZ1555777 · M
— ¿Uh? — Le tomó por sorpresa y, como era de esperarse, sus reproches no tardaron en hacer acto de presencia, al igual que una pequeña vena que resaltaba sobre su cabeza. — Idioota, debiste avisarme, pude haber ayudado. — Suspiró, continuando en un tono más tranquilo. — Qué hacerle, siempre y cuando te hayas encargado del asunto.
— ¡Oh! Lo siento, Killua, tuve un asunto que atender donde Mito-san...— Se disculpo, llevando su mano hacia su nuca. Había olvidado por completo el avisarle, todo había sido muy rápido. Solo esperaba que el albino no estuviera muy enfadado con él.

KZ1555777 · M
El sonido de una voz familiar le provocó una reacción inmediata. Su gesto, que con anterioridad denotaba cierto desinterés, cobró una enorme sonrisa al vislumbrar a la persona que se aproximaba a su encuentro. — ¡Ah, Gon! — Le recibió chocando su mano con la del contrario en aquel emblemático saludo amistoso que solían ejecutar. — ¿En dónde te habías metido? Te estuve buscando por todas partes.
Al ver a su querido amigo, no pudo evitar que en su rostro se dibujara una amplia sonrisa. Corrió hacia él con mucho emoción, alzando su brazo en ademán de saludo. — ¡Killua! —

Add a comment...
 
Send Comment