« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
[code]Arrojo un trozo de queso extra a las manos contrarias. – Long necesitara combustible. Sé que puedo confiar en ti, vamos a las catatumbas, descansemos ahí un poco y después volvamos a transformarnos, confió en que no veras mi identidad, conozco tu nivel de lealtad y honor. – Aquellas últimas palabras sonaron un tanto a Adrien, aunque hasta ahora nadie había notado que uno y otro eran el mismo ¿y cómo hacerlo? Adrien no era más que el modelo perfecto, pero nadie conocía la verdadera personalidad del Agreste a excepción de Kagami, ella sabía que Adrien no era perfecto, que era bromista y torpe en su actuar en ocasiones, lo extraordinario era que a pesar de eso ella lo aceptaba, era su mejor amiga porque solo con ella podía ser el mismo. [/code]
[code]-¿Me estas incitando a mentirle a Bugaboo? Que mala eres princess. - Le guiño un ojo con complicidad, si se tratara de cualquier otra persona hubiera obedecido las indicaciones de su Lady sin dudar, pero tratándose de Kagami era difícil ser objetivo, sabía que la chica en si era tan solitaria como el mismo y las limitaciones que ambos compartían era lo que había forjado ese lazo que ahora los unía. – Entonces, doncella Ryuko, ¿le daría el honor a este gato callejero de invitarla a salir a las afueras de su cómodo hogar? De mis labios esto no saldrá. – La agilidad con la que ambos se desplazaban era extraordinaria, Kagami era la única capaz de correr a su paso y moverse con tanta precisión como él. Lo primero era que ambos dejaran descansar y comer un poco a sus Kwamis para volverse a transformar y pasar desapercibidos por los techos de la ciudad. [/code]
KTs1566709 · F

Luego de aquella sugerencia Ryuko desvió la mirada del camino, parecía conocerla bien aunque ella desconocía su identidad, la invitación no le venía nada mal pues prefería tener compañía antes que volver a encerrarse a su casa esperando la llegada de su mamá así que asintió y le dedicó una sonrisa cómplice.

–Si tu no le dices a Ladybug... yo tampoco...

Al detenerse y depositar un beso en el dorso de la mano Ryuko se ruborizó ligeramente, cuando la soltó ella se inclinó ligeramente en una reverencia en señal de agradecimiento.

– Te agradezco mucho, Chat Noir-sama.
KTs1566709 · F
Kagami después de su primera y segunda vez portando el miraculous del Dragón suponía que no volverían a otorgárselo por seguridad de la joya mágica y de ella misma ya que Hawk Moth conocía su identidad, desconocía totalmente la relación entre sus maestros pero desde que Ladybug se había vuelto guardiana enviaba por ella a Chat Noir en raras ocasiones cuando se necesitaba la ayuda de Ryuko yeso no le molestaba porque podía compartir algunas palabras con él .

Dicha ocasión no fue la excepción, pues su apoyo era solicitado una vez más por la pareja de héroes parisinos y finalmente luego de una ardua batalla Ladybug gracias a su amuleto encantado invocó la reversión de los daños causados por el akumatizado, la ahora guardiana, Chat Noir y Ryuko chocaron los puños en señal de victoria, su mentora pronto se transformaría así que antes de irse encargó al chico felino recuperar el collar y llevarla a casa, una vez les dejó indicaciones desapareció lanzando su yoyo y columpiándose de él [+]
[code]- ¿Qué dices si en esta ocasión tomamos un desvió antes de que te lleve a casa, Princees? - [/code] Se refería afectuosamente a su compañera, Chat Noir era consciente de la limitada libertad que gozaba Kagami debido a las exigencias de su madre y ya que ambos se parecían tanto estaba seguro de que no habría algo más divertido para su compañera que experimentar la misma libertad que el sentía cuando se transformaba en Chat Noir y podía pasear toda la noche por la ciudad si así lo quería. [code]Por cierto, Princess, creo que no te lo he dicho con anterioridad pero. [/code]Entrego una rosa a las manos contrarias para posteriormente dejar un beso en el torso de la muñeca ajena. [code]-En mí siempre tendrás un amigo, cuando sea que lo necesites. - [/code] Kagami jamás había sido buena para tener amigos y Chat Noir solo quería hacerla sentir acompañada en todo momento.
Ladybug se había convertido en la nueva guardiana de los Miraculous y por esa razón era inseguro para ella entregar los prodigios cuando se necesitaba de ayuda sin embargo siempre confiaba en que Chat Noir se encargaría de ello en su nombre, nuevamente había entregado el prodigio del dragón a Kagami y a pesar de que cierta distancia se había abierto entre Chat Noir y Marinette desde que se habían dejado ir, la compañía de Ryoko siempre resultaba reconfortante y amena para Chat Noir, aun con las máscaras puestas Ryoko y Chat Noir eran grandes amigos así que sus atenciones se dirigieron hacia dicha heroína siendo su mejor amiga.

Un largo día había concluido siendo nuevamente los héroes de Paris, todo se había acabado cuando Ladybug, Ryoko y Chat Noir habían estrechado sus puños festejando una exitosa victoria sin embargo el deber de Chat Noir después de tan largos días era llevar a la princesa del esgrima hasta su casa.

Add a comment...
 
Send Comment