ʜᴀᴢ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴀs, ᴊᴀᴍᴀ́s ᴛᴇ ᴀʀʀᴇᴘɪᴇɴᴛᴀs~ [sɪ ᴍᴇ ᴀɢʀᴇɢᴀs, ɪɴɪᴄɪᴀ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀsᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴏ ᴛᴇ ᴇʟɪᴍɪɴᴀʀᴇ́]
About Me About Me NotesAbout Me
"Las apariencias engañan."
Kirsten Stern | Alemana/Japonesa | Humana incompleta | Yang
Kirsten Stern | Alemana/Japonesa | Humana incompleta | Yang
Desde muy pequeños, la mayoría de los niños son criados bajo los establecimientos de la moral. Se les enseña lo que está bien y lo que está mal; pero sobre todo, se les guía para dar una apariencia aceptable ante la sociedad. No importa lo que sea que pienses, si no es algo bien visto, debes ocultarlo; pues en este mundo, lo más importante siempre serán las apariencias.
"¿Por qué poner a los demás antes que a ti mismo,
cuando los demás te ponen en último lugar?"
cuando los demás te ponen en último lugar?"
Kira [diminutivo de Kirsten] es justamente esa mitad que todos suelen ocultar y reprimir en su interior, aquella entidad que no sería aceptada entre la sociedad; aquélla que deja de lado lo que piense la gente y se enfoca en pensar sólo en ella antes que en los demás; pero también aquélla que ha dejado atrás todo sentimiento puro con el único objetivo de no permitir que nadie más sea capaz de lastimarla. La acumulación de tanto dolor y rencor fue lo que dio lugar a un ser que se ha separado de su mitad "buena", un ser que se había convertido en un humano incompleto; porque bien se sabe que todo ser humano se compone de la mezcla perfecta entre luz y oscuridad y, ahora, en ella sólo residía todo aquello que era categorizado como "pecado" o como "malo" ante la sociedad... El orgullo, el rencor, el egoísmo... Todo lo que quedó como producto de un pasado oscuro, lleno de traiciones y mentiras, se había incrementado a su máxima expresión.
"La oscuridad no se elimina, sólo se bloquea temporalmente hasta el momento en el que pierdes el control sobre de ella y se libera"
Esta entidad surgió, pues, debido al desequilibro emocional de una humana completa, misma que al no poder soportar más las emociones negativas que se habían desarrollado en ella con el paso de los años, terminó siendo víctima de un hechizo que separó su alma en dos, dando lugar así a dos entidades, las dos caras de la moneda; lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, dos entidades completamente diferentes que portaban lo que completaba a la otra. De esta forma, la personalidad de Kira había sido privada de todas las emociones puras que estuvieran relacionadas a la "debilidad", es decir, aquellos sentimientos que te provocaran bajar la guardia, tales como el cariño, la piedad, la comprensión; nada de eso se encontraba en el interior de Kira. Sin embargo, se dice que donde hay luz tiene que haber oscuridad, y por lo tanto, donde hay oscuridad habrá rastro de luz... Y, en efecto, en lo profundo de su ser residían emociones que podrían considerarse puras, pero que, en comparación de sus demás cualidades, quedaban cortas y bloqueadas en alguna parte de su mente.
"Cuando el dolor llega a su límite, se transforma en rencor"
Después de años de ser reprimida, ahora deseaba ser ella la que controlara su yo completo; deseaba ser la única. En un inicio, optó por acabar con su otra mitad, es decir, privarla de la vida, pero fue en ese preciso momento en el que se percató de algo que daría un giro de 180º a su vida... Todo lo que le ocurriera a una, le ocurriría a la otra. Habiendo esto frustrado sus planes, la entidad oscura decidió ocultarse hasta encontrar la manera de unirse de nuevo, siendo su personalidad la que dominara. Hasta que eso ocurriera, viviría su nueva vida, libre de ataduras, ignorando un dato muy importante que podría acabar con todos sus sueños de un sólo golpe.
—Cuando las dos entidades aprendan a vivir en armonía...
el hechizo se romperá, dando entrada a una nueva y equilibrada personalidad..—
—De lo contrario, ambas desaparecerán... Transcurrido un año.—
ANTES DE AGREGARME DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:
1. Si TÚ agregas, TÚ tienes 5 días para iniciar conversación, de lo contrario, te eliminaré sin dudarlo.
2. No puedo tolerar a la gente que tiene una escritura pobre y con faltas de ortografía. Si ése es tu caso, mejor abstente de agregarme.
3. Mi modo de rol es en tercera persona y es el tipo de rol que me agrada recibir. No lo tienes, no me agregues.
4. No exijo turnos extensos en la historia, pero por lo menos que sean de un párrafo de cinco líneas.
5. Si mi modo de escribir o mi historia te aburren, no lo pienses dos veces y elimíname. La hipocresía de tenerme agregada para adorno me repugna.
6. No me molesta hablar como "user", pero aclaro, no soy muy habladora al inicio y sólo doy datos personales que yo elija.
7. Si te elimino una vez, puedes agregarme de nuevo; si te elimino dos, mejor ya ni lo vuelvas a intentar.
8. Si envías una solicitud y NO te acepto, es porque tu personaje NO me interesa, no porque me haya equivocado de botón. Así que te sugiero que NO insistas.
Kira, es la personalidad que representa las pasiones más bajas, como las tendencias destructivas y la venganza, el egoísmo y el orgullo. A diferencia de su contraparte, Kira jamás brindará su confianza plena en la gente, sino que, por el contrario, siempre esperará lo peor de todo y de todos, razón por la cual no encaja bien entre la sociedad. Asimismo, nunca mostrará signos que la hagan ver vulnerable o débil ante los demás, mostrando siempre una actitud desafiante y altanera. Su manera de pensar, suele inclinarse al negativismo y de ahí a la posible exageración.
"Si esperas lo mejor de las cosas y no ocurre así, la decepción te desgarrará; en cambio, si esperas lo peor y no ocurre, la sorpresa te brindará el doble de alegría y dicha."
Siempre poniéndose a ella primero, por encima de los demás y negándose a aceptar que necesita de otros. Por esta razón siempre suele tomar el camino más complicado, aquél donde sea ella la única de la que deba depender, no importa si eso le cuesta la vida, Kira siempre pondrá su orgullo por delante de su bienestar. Debido a su fuerte conexión con el orgullo, suele ser muy rencorosa y no sabe perdonar, pero así como jamás olvida una traición, nunca olvidará un buen gesto que hayan tenido con ella y, tarde o temprano, terminará demostrando su gratitud sincera.
"Si un perdón pudiera resolverlo todo... No habría necesidad de un infierno en este mundo"
Desconoce la palabra paciencia, por lo que estalla con una facilidad impresionante. Su mirada es capaz de reflejar su estado de ánimo y no le importará si incomoda a los demás, jamás reprimirá lo que siente y lo que piensa. Por lo mismo, es extremadamente directa y no buscará endulzar sus palabras al momento de hablar, inclusive, cuando se equivoca, es incapaz de retractarse de sus palabras por su mismo orgullo, prefiriendo soportar la culpa a la humillación y debilidad. No le gusta agradar falsamente a los demás y por ello jamás se esmerará en ser aceptada por otros, ella será como mejor le parezca y lo que menos le importará es si con su forma de ser afecta a los que la rodean. Así mismo, puede llegar a ser manipuladora.
Posee una mentalidad estratégica y la mayoría del tiempo le da mil y un vueltas a sus problemas con el objetivo de visualizar todas las posibilidades, consecuencias y beneficios, y elegir la que considere mejor para sí misma. Siente curiosidad hacia todo lo que sea secreto, oculto, extraño, misterioso. Le atrae todo lo que tenga que ver con la muerte, el universo y los temas sin respuesta porque necesita encontrar soluciones siempre. Por tal motivo, suele ser fiel creyente en todo aquello que no puede ver. Siempre sigue lo que su instinto le diga, siendo capaz de predecir con bastante antelación un suceso.
"Los temas sin explicación posible siempre serán los más interesantes, pues te hacen preguntarte si realmente existirán"
Pese a que esa es su verdadera naturaleza, en su interior guarda con recelo una personalidad más débil, aquel fragmento de bondad que la mantiene unida a su otra mitad. Es muy extraño que llegue a mostrar esta faceta ante los demás, sobre todo por el simple hecho de que tales sensaciones la hacen sentir confusión, pero en lo más profundo de ella se oculta una muchacha de personalidad caprichosa y apasionada que se deja guiar por emociones más cálidas a las que está acostumbrada, y que sin embargo, son emociones que no conoce en realidad.