« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
KM1576001 · F
[code]Una enorme gotita resbalaba desde su cien al escucharlo. Al parecer no entendía lo que quería decir. Pero era normal, después de todo él debe estar acostumbrado a viajar por todo el mundo y decirlo como si fuera lo más normal del mundo, así lo comprendía. Le causaba bastante gracia lo emocionado que estaba con todos los planes que mencionaba, era un chico bastante inocente y amable, le agradaba eso de él. Cuando escucho lo último, alzó sus cejas con sorpresa.

— ¿En serio? ¡Eso es grandioso, Kaoru! De seguro nos divertiremos mucho. —

Mencionó con una sonrisa. No sabia que Kaoru también podría ir a la escuela muglox, pero le parecía una estupenda sonrisa. [/code]
KMs1552027 · M
[...] hacerlos más placenteros y divertidos para sus invitados.

── Por cierto, Kaede, a partir del sábado seremos compañeros en la escuela Muglox. Espero contar contigo para darme un recorrido. – Le guiño un ojo siendo tan alegre como siempre.
KMs1552027 · M
Kaoru era demasiado distraído aunque bien intencionado, por lo tanto no comprendía la palabra “demasiado”, su fortuna era tan basta y los Matsutake contaban con tantas empresas y negocios que prácticamente lo que gastaba se regeneraba en un abrir y cerrar de ojos. Al escuchar a Kaede asintió un par de veces, ¿sería que a Kaede no le gustaba Italia?. ── No te preocupes querida Kaede, si no te gusta Italia, podemos visitar Francia, o Escocia, solo tengo que cancelar el pedido de vespas que he hecho, había conseguido una rosa pastel ideal para ti y una blanca para mí, las calles de Italia se prestan para viajar de aquella manera tan casual, sin mencionar que es muy romántico andar por las calles estrechas con las vespas, ni hablar. - Kaoru disfrutaba de los viajes divertidos, no se había apreciado demasiado por la presencia de Setsu, pero cada uno de los viajes que habían hecho Kaoru se había encargado de arreglarlo todo para [...]
KM1576001 · F
[code]Se sentía muy agradecida con las palabras de Kaoru y con sus invitaciones, cualquier chica lo estaría, pero se sentía un poco abrumada, porque tampoco quería sentir que se aprovecha de sus sentimientos al aceptar todo aquello le ofrecía.

— Creo que eso sería demasiado, ¿No lo crees? —

Obviamente le encantaría ir a otro país, sería un sueño hecho realidad. Pero aún sentía que eso sería mucho. Aunque luego se sintió culpable, él estaba demasiado emocionado con la idea, así que para arreglar un poco el asunto, propuso lo siguiente:

— ¿Y si vamos a otro lugar, pero dentro de Japón? Podemos ir a las montañas. — [/code]
KMs1552027 · M
[...] ── Igual hay mucha comida buenísima sin mencionar los diversos tipos de dulces, Mirmo estará muy complacido y ni se diga de Murumo. -
KMs1552027 · M
¡Qué suerte tenia! Kaede acababa de aceptar la muñeca de dulces, podría llorar, pero debía contenerse, ya podría contarle todo a Murumo al regresar a la mansión. ── Por cierto, Kaede, se acercan las vacaciones de invierno. ¿A dónde te gustaría que fuéramos todos? - Kaoru siempre era generoso y a pesar de considerar a Setsu como su rival por el corazón de Kaede, siempre era más divertido cuando estaban todos juntos. Y aunque amaba en verdad a Kaede y no estaba dispuesto a rendirse, también la apoyaba, después de todo quería que Kaede fuera feliz. ── ¿No te gustaría conocer Italia? Es un país realmente romántico, después de todo, de ahí es donde provienen Romeo y Julieta, podríamos ir a Verona y conocer la casa de Julieta. – Kaoru caminaba junto con Kaede escoltándola caballerosamente hasta el salón de clases con la maleta de esta en una mano y la propia en la otra. [...]
KM1576001 · F
[code]
Escucho cada palabra del su contrario, la verdad es que se sentía muy halagada, porque parecían muy sincero. Además ella no tenía ningún derecho a pedirle que dejara de tener sentimientos hacia su persona, sería muy hipócrita de su parte, porque ella hacia lo mismo con Setsu, no se rendiría tan fácil. Además solo deseaba que el castaño fuera feliz. Así que entendía a lo que se refería Kaoru. Acepto aquella muñeca con mucha emoción.

— Muchas gracias, Kaoru, por tus palabras y por esto. —

Alzó la muñeca de dulces. Quizás no sería mala idea conocerlo mejor, no estaba segura de poder cambiar sus sentimientos, pero podían empezar por ser grandes amigos. Eso no se lo podía negar, además era una gran persona.
[/code]
KMs1552027 · M
[...] Llamo a su guarda espaldas el cual apareció de inmediato con una muñeca echa de dulces idéntica a Kaede cuando se convertía en Muglox. ── Espero que sea de tu agrado Kaede. ¡Yo me esforzaré todo lo que pueda para poder hacerte feliz! - No se lo podía creer, por primera vez estaba hablando con seriedad acerca de sus sentimientos por Kaede, no daría marcha atrás. Murumo animaba a Kaoru en su bolsillo derecho.
KMs1552027 · M
Un rechazo sutil, pero rechazo a fin de cuentas, aunque por supuesto que no dejo que eso lo desanimara. ── Kaede, no quiero que pienses que minimizo tus sentimientos hacia Setsu, a mí me daría mucha rabia si alguien intentara minimizar los míos hacia ti, respeto por completo ese amor tan grande que le tienes a Setsu, pero, ¿te molestaría si intento aunque sea conocerte un poco más? - Le pareció una petición prudente, no quería forzarla, solo quería tener la oportunidad de esforzarse por ella y quizás si era posible llegarle a gustar, o por lo menos volverse alguien importante para la rubia. ── Me conformo con poder ser alguien importante para ti. - Kaoru era una persona por demás generosa, y aunque aquel regalo se había arruinado en el pasado, lo había mandado rehacer otra vez y, esta vez no esperaría, se lo entregaría de frente. ── Hirai. –
KM1576001 · F
[code]Ella estaba distraída mirando la entrada de la escuela, esperando que en cualquier momento apareciera Setsu, así que no le estaba prestando tanta atención a Kaoru, pero cuando escucho el nombre del castaño, dirigió su mirada hacia su contrario, con sus ojos expectantes. ¿Ya había llegado? Eso la desanimo un poco, ella quería entrar a clases junto a él. Pero no le quedo de otra que asentir ante la compañia del chico.

— Claro, vamos. —

Sonrió con amabilidad. Estaba a punto de seguir su camino al aula, cuando escucho la confesión de Kaoru. Eso no se lo esperaba. En cada palabra musitada por él, sus mejillas se teñían de rojo. No sabía que decir. Es decir, él le caía bien, era muy amable y todo, pero ella solo tenía ojos para Setsu.

— Kaoru yo...Sabes de mis sentimientos hacia Setsu, no deseo lastimarte. — [/code]

Add a comment...
 
Send Comment