« Back to Album · Next »
Todo estaba en calma, lo que más disfrutaba Kairi era estar en su hogar Islas Destino.. Salió de la escuela, extrañamente no había visto a sus amigos Sora y Riku, esperaba que todo estuviera bien. Camino con sus amigas un rato escuchando más no participando en su charla pues estaba pensativa y preocupada por sus amigos que no se dio cuenta cuando sus amigas se dispersaban cada quien tomando su camino y despidiéndose de ella. Pronto quedo sola ya estaba cerca a su casa, tal vez podía encontrar a sus amigos ahí o salir al lugar donde siempre se reunían cerca de el mar.
 
Newest First | Oldest First
Al cruzar el portal oscuro, el lugar donde se encontraba era de lo más iluminado y puro. Una habitación completamente blanca en todo su esplendor: Las paredes, el techo, cortinas, el suelo, los muebles...Todo estaba de aquel tono blanco brillante.

-Bienvenida, Princesa... -Una dulce voz se escuchó en el fondo de esa habitación. La dueña de la misma se trataba de una joven que parecia tener la misma edad que la pelirroja. Sin embargo, lo aterrador de esto era que la chica era idéntica a la princesa Kairi, con la diferencia de que la chica de la habitación era rubia y tenía otras vestimentas. -Gracias por creer en mí y venir a este lugar. No creí que nos conoceríamos de esta forma... -Le dedicó una sonrisa amable, acercándose a la pelirroja con cautela. -Soy Naminé, una bruja. Antes yo habitaba en tu corazón...
K1562755 · F
No entendia porque sentia algo extraño en ella al ver que la mano palida salia d eese portal, antes lo habia vivido, pero no podia evitar pensar que siguiendo esa voz y cruzando el portal tendria respuestas.

Tomo su mano y camino con desicion adentrandose al portal y despues de que ella habia desaparecido de el lugar el portal se cerro desapareciendo a Kairi con el.
De repente, delante de la colegiala apareció de la nada un oscuro portal de forma ovalada, compuesto por sombras tan oscuras que era imposible poder contemplar lo que pudiera haber al otro lado del mismo. No obstante, de este salio lentamente un brazo de piel pálida y con dedos delicados, el cual le hacía ademanes a la pelirroja para que se acercara, extendiendo su palma a la espera de que la chica tomara de la mano.

Sígueme...Toma mi mano.
K1562755 · F
Sobresaltada ante el sonido de la voz en su cabeza observo a todos lados buscando el origen de este, pero al no encontrarla cerro los ojos suspirando, algo no estaba bien, abrio los ojos y siguio caminando ignorando lo que habia pasado, pero cuando escucho el nombre de sus amigos se detuvo de golpe apretando los puños.

[code]¿Quien eres tu?[/code]

Cuestiono mirando a su alrededor con cautela.
[code]
¡Aparece!
[/code]
Exclamo nerviosa, pues si algo le ponia en guardia y desconfiada era el tema de sus mejores amigos, pues no queria que nada malo les pasara.
Al fin te he encontrado...Princesa Kairi...


Una misteriosa voz femenina se escuchó en forma de eco, la cual se manifestó en la mente de la chica pelirroja. El tono era sumamente calmado, con toques de alivio al, aparentemente, haber podido dar con la joven colegiala. Una suave brisa soplaba en los alrededores de ese sendero, como si alguna fuerza sobrenatural comenzaría a suceder por arte de magia.

Conozco a tus queridos amigos Sora y Riku, Princesa Kairi. Ellos están a salvo...

Add a comment...
 
Send Comment