« Back to Album
﹥Kᴀʟᴇᴅ / Tʜʀᴇᴇ ғᴀᴄᴇs ғᴏx

Había pasado aproximadamente una semana desde que había llegado ahí. Todo el camino hasta ese lugar había sido en completo silencio junto a quien actualmente era su cuidador: Kaled, quien estaba a cargo de asegurarla y mantenerla lejos de cualquier peligro o situación que atentara contra su vida luego del caótico encuentro que había tenido con Jules, en el cual estuvo a punto de perecer.
No entendía del todo porqué debía permanecer aislada de todo, en ese Templo tan lejano a todo y cercano a su vez, cercano a nada. {...}
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
K1536000 · F
Cada noche al ver la luna por la única pequeña ventana que había en su habitación, se encontraba con más preguntas para si misma, con recuerdos de lo vivido a lo largo de estadía en Terra y también, aquello que había dejado atrás al salir de Phyron, su mundo natal.

Sin embargo, ese día era diferente; por fin había podido salir luego de que una mujer del servicio le anunciara su permiso para salir y poder ver la luz del día a plenitud y no por esa misma ventana que ya se había convertido en el vertedero de sus anhelos, en su única compañía y tormento.
No lo dudó, salió enseguida a pasos rápidos que resonaron por la madera del piso hasta llegar a los adoquines de piedra que pudo sentir bajo sus pies descalzos, dándole una agradable sensación que aunque era simple, en ese momento se volvía maravillosa luego de tantos días en encierro.
Respiró hondo, llenado sus pulmones hasta el cansancio, hinchando su menudo pecho con ello mientras extendía sus brazos a los costados de {...}
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment