« Back to Album · Next »
— Supongo que no es tan malo, al menos estoy alto. —se sentía extraña con semejante apariencia, más alto, ligeramente fornido y con el cabello corto; al menos sus alas seguían siendo igual de hermosas.
 
Newest First | Oldest First
-¿Que? ¿La enana? ¿Que demonios? ¿Que te pasó? ¿Ahora en que rayos te metiste?- Si, como siempre se metía en problemas, asumió que tal vez la chica... ahora chico, se había envuelto en alguna cosa extraña que terminó por dejarlo en esa forma -Tch, maldita sea ¿Y ahora que? ¿Te quedarás así para siempre?-
K1536000 · F
— ¿Kaled? —aclaró la garganta, su voz era diferente, un tanto grave.— Soy yo, Khadrah. —extendió las manos al frente en señal de paz, asumiendo que Kaled no le reconocía en absoluto y podría ponerse violento.— Algo extraño sucedió, creo que es una magia extraña que ha afectado a varias personas, me alegra que tú no hayas sido presa de ello. —suspiró aliviado, acercándose a él.
-¿Pero que carajo?..-

Hay una persona rara en el templo... no reconoce al tipo ese pero huele como Khadrah ¿Que demonios? Está confundido, no sabe si atacarlo o no (?)

Add a comment...
 
Send Comment