JusticeNuberOne is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
JusticeNuberOne is away from SimilarWorlds at the moment.
Contact with this user may be limited until the user returns.
el Dios
About Me
About Me
ジャスティスJasutisu
Nombre del AnimeJusticia
Los nombres alternativosEl Número Uno
DebutEpisodio 1: La venganza (Anime)
Capítulo 01 (Manga)
Aparece enAfro Samurai (Anime) Afro Samurai: Resurrection
GéneroMasculino
OcupaciónPistolero
GustosEnergía
Justicia (ジャスティス, Jasutisu ) es el principal antagonista de Afro Samurai. Él era el titular del número uno de la venda para la mayoría de la temporada 1. Se viste con atuendo vaquero tradicional y maneja dos revólveres de cañón largo. Al igual que muchos otros personajes de la serie, la Justicia es un fumador. Su piel parece ser con varias manchas alrededor de su cuerpo (su biografía en el sitio web Afro Samurai afirma que este fue el resultado de un accidente pasado plagado de enfermedades, estaba presumiblemente sumergida con residuos tóxicos, ya que esto podría explicar sus rasgos extraños, es decir, , su piel enferma y su tercer brazo).
Justicia se convierte en el número uno cuando, como el número dos, llega a Mt. Shumi para desafiar padre de Afro, Rokutaro , para el número uno de la venda. El choque entre la Justicia y Rokutaro es corto, aunque feroz. El duelo termina con Justicia decapitar Rokutaro. Nunca se nos muestra cómo se hace esto en el primer episodio, pero en el episodio 5 nos muestra tercer brazo de la justicia en el flashback de Afro. Tras el duelo, Justicia pone el número uno de la venda antes de desechar el número dos, la cabeza y la cabeza de su oponente. Después de decirle a un duelo plagado Afro que era desafortunado que tuvo que desnudar testimonio de ello, y que este momento le perseguiría para siempre. Él entonces le dice Afro a desafiarlo, cuando esté listo para el duelo de un dios, seguido de una cadena de risa maníaca.
En la Final de la Temporada 1 revela su razón para reclamar el número uno de él y Rokutaro tenía diferentes puntos de vista sobre la pacificación y poner fin a las guerras con banda de sujeción. Justicia cree en el uso de poder absoluto y el padre de Afro creía en simplemente ocultar los pañuelos como Sword Master trató de hacer. Justicia consideró que, en ese momento, todo lo que necesitaba para convertirse en Dios era el número uno de la venda pero como el tiempo pasa mientras Afro crece, llega a creer que todos los Headbands son necesarios para llegar a ser Dios. Debido a esto, es seguro asumir que la Justicia había matado a todos los demás titulares de la venda. Hay cadáveres se muestran en la sala del trono, con una carne que todavía tiene en la cabeza y la cara.

En el duelo entre él y Afro samurai, él intenta matar al afro ya herido con sus armas y las tierras de una bala en Afro antes de los ataques de los negros y esquiva las balas de acercarse a la Justicia y corta sus brazos. Pero cuando sus brazos se cortan, recurre a la utilización de su tercer brazo oculto (blandiendo una katana), pero falla, como lo recuerda Afro usando este truco en su padre y logra esquivar su ataque sorpresa fallado. Sin embargo, el peine de Otsuru se rompe mientras Afro esquiva el ataque. Afro entonces rebana la mayor parte del camino a través del cuello de Justicia dejando la cabeza colgando por una capa de carne. Justicia, sin embargo, no está derrotado y sus ojos a despertar una vez más con la vida. Luego habla de la humanidad y es interminable océano de derramamiento de sangre y la forma en la venganza de Afro es insignificante a la luz de todo eso. Luego, él se sienta, recorrects la posición de su cabeza, y crece tentáculos carnosos que aparecen en los muñones de los brazos, que conectan con el suelo, provocando un Spike brotan de la tierra (un ataque cuyas secuelas se ve en muchos otros titulares con banda de sujeción en sala del trono de Justicia).

Justicia, creyendo que ha matado a Afro, camina hacia Afro y se deleita en su victoria y el conocimiento que posee todos los pañuelos y se convertirá en Dios. Luego comienzan de reír juntos felizmente en esta revelación, pero abierto de ojo de Afro revelando que el pico no lo había matado y balancea su espada, todavía agarrado en la mano, cortando Justicia del hombro a la cintura, a continuación, con una ráfaga súper concentrado de rebanadas, él chuletas Justicia en decenas de pedazos más pequeños que colapsan, el sombrero se caía y el Número Uno de aterrizaje diadema en la mano de Afro.


Justicia hace varios cameos pequeños en Afro Samurai Resurrection incluyendo una estatua de la cabeza, como parte de una alucinación junto Padre de Afro y en el mismo final de la película, se le ve completamente curado y reunión con Takimoto que comenta que lo esperaba desde hace mucho tiempo y la cámara se acerca a la pupila del Takimoto, mostrando la cara de Justicia. A lo largo de la Resurrección es de conocimiento común que la Justicia está muerto antes de su gran reaparición en el final de la película.


La justicia es también un personaje en el videojuego Afro Samurai como el jefe final, aunque en realidad no, como se muestra Justicia para ser muerto hace tiempo en el número uno de la sala del trono. En su lugar, se luchó en la mente de Afro como una encarnación de sus demonios internos y la culpa de ser el número 2 como una justicia falsa. La Justicia Faux justificado las acciones de la real y tenía varios poderes y habilidades como gunmanship excepcional, cultivo de árboles como los brazos, teletransporte, extendiendo sus piernas, así como la generación de varios picos que surgen y empalar Afro. A pesar de sus habilidades y la diferencia entre el juego y el anime, él es asesinado al igual que su homólogo de Anime y se corta en pedazos de una manera similar.

el mejor del mundo
On:+en un atardecer como cualquiera un hombre caminaba hacia al horizonte, llevaba puesta la cinta numero uno al haberla ganado en un duelo a muerte, después de muchas batallas buscaba otro sitio para alejarse un poco, este era conocido como el asesino numero 1, sus ropas eran como las de un vaquero, pero rasgadas, era alto y delgado, su piel pálida y llena de lo que parecían ser cicatrices, aparantaba una edad madura, iba caminando con una sonrisa maligna, dispuesto a matar a quien se interpusiera en su camino+