« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SadashiIhsadas · 26-30, M
Enseguida eleva su rostro al encontrar su mirada con la ajena ¿Verla como si ella fuera Chisa? Sadashi por un momento fija esa mirada detallando el rostro de Juno, imagino el rostro de Chisa en ella.

— Es un ejercicio cruel pero que puede funcionar...

No le veía fallas a esa lógica, los accesorios a juego eran buena idea, la guitarrista mantenía su mirada en Juno.

— Bien ... Caricias así están bien, no me desagradan...
Juno1 · F
Asintió despacio, pensando que era complicado. Su novia era mucho más bonita que Sadashi, y tenían personalidades diferentes. Tendría que pretender, no podía ser tan difícil.

Al verla distraída con lo que parecía ser su celular bajo la mesa, Juno estira su brazo. Le tocó la mejilla, a modo de caricia con el pulgar.
La práctica comenzaba.

— Cuando estemos juntas, puedes fingir que tengo toda tu atención. Ya sabes, mantener la mirada y sonreír. Tu puedes imaginar que soy la persona que te interesa, diciendo lo mas interesante que le pasó en su día. ¡Oh! Y podemos conseguir accesorios a juego.
SadashiIhsadas · 26-30, M
— Si, sería perfecto que fueras un poco mimosa. Sería más creíble, imagina que soy tu novia, así me podrás agarrar del brazo al menos.

¿Y que esperaba Juno de ella? Pensativa con su rostro ladeado un poco con ese semblante curioso pregunta de una vez sin rodeos.

— ¿Algo particular que quieras que haga de mi parte? Para parecer novias de verdad.

Tomarse fotos también era una buena idea, Sada desvia su atención a sus propias piernas mientras escuchaba a Juno, Sadashi se había recordado de algo. No la miraba, solo la escuchaba mientras sacó un momento su móvil del bolsillo y busco en su galería de imágenes las fotos que tenía con Chisa, no pudo evitar sentirse bien por esas fotos. Las pasaba lento mientras detallaba el rostro de chisa en silencio aún escuchando a Juno.
Juno1 · F
— Oh, estoy relajada. Todo está bien.

Suspiró de forma prolongada antes de sonreír. Esa mano que torturaba a la servilleta con dobleces se detiene. De forma opuesta a Sadashi, las uñas largas de Juno estaban decoradas en un tono rosa y no llevaba anillos. Tuvo una idea, que después pensaba comentar.

— ¿Mimosa? Te refieres al afecto físico, ¿cierto? Me gusta abrazarla y mostrarle mi amor.

Se refería a su novia, claro. La persona que recibía todas sus muestras de afecto.

— ¿Quieres que sea demostrativa cuando estemos en algún lugar?
SadashiIhsadas · 26-30, M
*Esa mano con anillos y pintura negra|
SadashiIhsadas · 26-30, M
Desapareció el cigarro en el suelo para pisarlo, se acomodo en la silla golpeando suave con sus nudillos a la mesa para captar la atención de Juno.

— Oye, saldrá bien todo, no pasará nada, estamos colocando reglas

Si las reglas le hacían sentir más tranquila trataría de que ella misma confiara en eso, Juno se veía insegura y preocupada, a Sadashi en el poco rato que le estaba conociendo le caía bien, era algo que Sadashi valoraba, casi nadie le caía del todo pero Juno se veía genuina.

— Relájate Juno...

Extiende esa mano que golpeaba con sus nudillos al frente de la mesa abierta como modo de confianza, esa mano con nudillos y pintura negra se mostraba transparente, agrego una sincera sonrisa sutil.

— Seremos compañeras de trabajo y será nuestro secreto.

Le guiña volviendo a su postura de vaga que no le importaba absolutamente nada, su rostro neutro y sus brazos cruzados.

— ¿Eres mimosa?
Juno1 · F
La pelirosa se tranquiliza, Sadashi parecía estar de acuerdo. Con un movimiento ligero asiente.

— La mano, el abrazo, las miradas... Aquí, un acto pequeño de afecto es considerado mucho.

Se refería a la sociedad. Juno pasó la mayor parte de su vida en América, tenía una visión menos estructurada a diferencia de los japoneses.

— Puedo hacerlo. Actuar como si estuviera enamorada de ti, montar un espectáculo. Creo que puedo...
SadashiIhsadas · 26-30, M
Le envidiaba, Sadashi mantenía una relación con Chisa pero una complicada en dónde eran todo y nada a la vez, deseaba ser novia de Chisa pero era paciente. Con otra calada profunda consumiendo hasta la mitad de cigarro exhalo el humo arriba soltando como un dragón. Era un suspiro pero trasladado a humor.

— ¿Agarrarnos de mano?

Era lo típico en las parejas, recordaba la mano de Chisa con la suya.

— Es seguro que lleguemos hacer un dueto en tarima y nos pedirán algo los fanes, ten eso por seguro. ¿Que permitiras para improvisar? Quizás un abrazo, puede ser, se vuelven locos con cualquier afecto.
Juno1 · F
— Oh, ya veo. No te rindas.

Fue su comentario al verla fumar, y sacudiendo la cabeza ligeramente se negó a aceptar un cigarrillo.

— No fumo, gracias. Bueno...mi relación más larga es mi relación actual, mas de seis meses pero no sé si pueda...

Doblaba la servilleta usada sobre la mesa. Juno no estaba muy convencida. Definitivamente, no podría sostener una relacion falsa por seis meses. Uno ya le parecía demasiado.

— Intentamos esparcir un rumor por algunas semanas, veamos qué pasa. Otra regla es, nada de besos en los labios.

Se ruboriza, pero mantiene la firmeza al decirlo. Sabía que todo sería un acto, pero aún así, tenía condiciones.
SadashiIhsadas · 26-30, M
Sadashi termino su helado luego de Juno, hizo un movimiento con su mano hacia su bolsillo trasero para traerlo de nuevo al frente, había sacado un cigarrillo que tenía escrito en lo largo de este "Este es el último" y su respectivo encendedor.

— Estoy tratando de dejar de fumar

El chasquido del encendedor sonó y Sada llevaba el cigarrillo que encendió botando el primero humo en la punta a sus labios, aspiro y soltó el humo a un lado para no pegarle a Juno.

— No lo sé ¿Cuánto ha durado tu relación más larga? Podemos quizás seis meses... Eso dependerá de la fanaticada.

Cruzo su pierna mirando cómoda a Juno, dió otra calada y le acercó la caja de cigarros.

— Agarra uno si fumas.

Add a comment...
 
Send Comment