« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
— Sí haces eso deberás aguantarme—

Comentó cercano a sus labios por unos instantes el gesto endurecido del Kujō se vio pincelado por una suave esencia de alegría.
SW-User
━ Entonces lo haré.

Entrecerró su mirar al recibir el beso sobre su nariz, se abrazó más a el acurrucandose entre sus brazos, aprovechó la cercanía para depositar un par de besos en una de sus mejillas.
— No suena tan mal—

Dicho ésto le besó la nariz, corto pero con dedicación, no le importo hacerlo... Después de todo su presencia junto a la de ella estaba siento común y parte de su diario vivir.
SW-User
━ Quieres decir que, ¿Quieres que te mantenga en mis brazos y te de muchos besos y mimos? ━

El tono en su voz era un tanti divertido, era difícil ver a la pelirroja siendo un tanto infantil, más solo le nacía serlo estando cerca de él, en momentos asi
— De tratarme como un peluche, lo acabas de mencionar—

Le costó TANTO decir eso, pero demasiado. El Kujō no era de esos que destilaba ternura o cosas verdaderamente adorables, era como sí a partir de él eso ya no viniera con la genética Jōestar.
SW-User
━ ¿Mi palabra? ... ━ Le miraba con gesto confundido, tratando de recordar de si habia prometido algo anteriormente.
— ¿Sí? Entonces... ¿Vas a cumplir tu palabra?—

Posesiva mente le mantuvo abrazada y sus iris de tonalidad verde se posaron sobre el bonito rostro de la bruja.
SW-User
Ya sospechaba que algo asi podría suceder, aun así cuando "algo" la empujó para caer en brazos de el, su mirada buscó la ajena, sonrió cuando el rodó y quedo recargada sobre el torso masculino, se acurrucó aprovechando la cercanía de ahora entre los dos. ━ Eso tendría que decirlo yo, tu serías el peluche para mi.
Hizo uso de su Stand para empujarla a propósito para él atraparla entre sus fuertes brazos, acunandola para que no se hiciera daño pero al fin teniendola cerca. — Ahora eres algo más cómodo que un peluche— Rodó su espalda sobre el peluche para dejar a la chica sobre su pecho.
SW-User
━ ¿Uh? ... ━ Hizo caso a la invitación de él, tampoco era tan ingenua como para no pensar en varias intenciones que tendría el, sonrió solo para acercarse a él.

Add a comment...
 
Send Comment