31-35, M
[Temáticas fuertes] [Violencia] [Abuso]
About Me About Me NotesAbout Me
[med]¿Reglas? No. Solo procederé. Con o sin advertencias. Pórtense bien y todo irá como la seda.[/med]
-Atentamente: El usuario-
-Nota inicial-
No creer todo lo que se dice. Unas cosas son verdaderas y otras falsas. Descúbranlas.
Joseph Conrad
[med]-Rechazado por la muerte-
[/med]
30 Años / 1,92m / 102kg
Mas que un hombre
Ocupaciones: / Mercenario / Acechante
Preferencias: Solitario / Terror / Poder
Joseph es un competente ex-militar que vive de los conflictos del mundo y la guerra entre idealistas y dictadores. No se considera a sí mismo un justiciero con todas las letras, él reconoce sus defectos (En teoría) y no vende ideales utópicos e inalcanzables. Su parte en el sistema es apoyar a los que ostenten mejor el poder para que la guerra siga creciendo como industria lejos de la civilización. A pesar de que sus acciones muchas veces rayen en lo psicópata él desprecia a los criminales que actúan por gozo y que no poseen ninguna clase de código. Es algo contradictorio que se aprecia en las acciones mismas de Joseph. Sabe bien que con la justicia del ojo por ojo todos quedarán ciegos, pero él siempre se asegura de que no puedan arrancárselos a él, y en cambio él cobra intereses mucho más altos.
Su personalidad es la de un frío y calculador ser que no mide en restricciones morales cuando de tener lo que quiere se trata. Lo tomará por las malas o por las peores. Trata a las personas según su conveniencia y tiene un lenguaje bastante tétrico e impopular. Entre la gente actúa pasando desapercibido o haciéndose notar de una forma que rara vez se puede olvidar. Las razones por las cuales no tiene acompañantes duraderos (Hombres o mujeres) es por su temperamento errático que pasa de la serenidad al sobresalto y la molestia de un momento a otro.
Oculta mucho de sí mismo el terror que le acecha en las noches y rara vez le deja dormir en paz. Tiene suficiente poder, habilidad y experiencia para silenciar a cualquier voz que le cuestione y no sea capaz de mantenerse frente a él. Aunque trate de bloquear estos terrores su peor enemigo es él mismo cuando tiene estos recuerdos. Personas y eventos que estuvieron en esos momentos de quiebre que le formaron como el hombre que es hoy.
Posee una mente inteligente que elabora intrincados planes y genera retorcidas ideas para experimentos horrorosos y de escalofriantes resultados.
También es un manipulador que utilizará cualquier medio para aterrar a quien elija como víctima. Ni los más fuertes y determinados salen mentalmente indemnes de su encuentro. Siempre deja una marca en quienes le enfrentan o se crucen en su camino infortunadamente. Casi siempre los que quedan atrapados en su poder terminan prefiriendo la muerte que el sufrimiento en manos de Joseph. El dolor parece alimentar esa parte oscura de él.