« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
*Hizo el mejor intento posible por atrapar los calcetines, sus manos vacilaron en un constante rebote de las calcetas por atraparlas hasta que se le cayeron al suelo.* Ush, parece que alguien se quedó hasta tarde respondiendo mensajes del gran Koraresu.

*Hizo mofa de aquello mientras recogía las calcetas, se sentó en la cama para ponerse estas, no iba a salir, el frío era bastante y prefería tener algo que le cubra los pies, luego de ello, sale detrás de su hermana.* ¿Que desayunaremos hoy? ¡Quiero pan!
-Suelta un suspiro y se estira perezosa para levantarse de la cama. Camina descalza, arrastrando los pies sobre la alfombra. Entra a la habitación de Yess, aún está adormilada, pero se las ingenia para encontrar un par limpio de calcetines que le lanza a su hermano a la cabeza.

Sin asegurarse que las haya atrapado, sale de la habitación y baja a la cocina a preparar el desayuno, seguramente mamá ya no está, es hora de hacer las labores diarias.-
¡¿Dónde están mis calcetas?! *grita desde su habitación.* (?)
-Estaba a punto de bostezar, pero el grito de Yessen no solo interrumpió su bostezo, sino que le provocó un susto de muerte.-

—¡QUÉ! —
¡Joaaaaaaaah!

Add a comment...
 
Send Comment