« Back to Album · Next »
Al pronunciar la última sílaba, se expandió una nube de humo verde y denso, y una onda que lo empujó y lo hizo caer al suelo. Tosió hasta que se disipó el humo y pudo sentir el peso del cuerpo de Kalim sobre el suyo. Pero al divisarlo bien detrás del humo, lo siguió viendo como una chica. —¿Qué? ¿Por... Por qué no fun---? —Carraspeó, el humo había hecho su voz cambiar—. ¿Por qué no funcionó? —Su voz seguía extraña; se llevó la mano a la garganta.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Había pensado en irse a su propia cama, pero sus pies lo llevaron directo al baño. Todo lo que le había pasado durante el día le estaba volviendo a la cabeza de golpe y ni por que intentara pensar en Floyd(?) podía desviar su atención. Estaba atraído hacia Kalim, al menos esa noche. Era insoportable. En el estado en el que estaba, podía salir en ese momento y abrirla de piernas a pesar de cualquier cosa; pero como desde hacía años se había logrado contener de asesinarlo o dejarlo en la miseria infinidad de veces, esa noche tenía que meter su mano en su entrepierna y liberarse del deseo absurdo que estaba teniendo.

Maldita sea. —Exclamó jadeante, confundido y se recordó que aquello duraría sólo tres días. Por esa noche, se olvidaría de ese capricho extraño e iría a dormir solo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment