« Back to Album · Next »
¿Cómo podían haberlo dejado los comentarios de su senpai respecto a su baile? Insatisfecho, avergonzado, indignado. Vil era reconocido por sus comentarios directos, duros y sin anestesia; era uno de los estudiantes más perfeccionistas del instituto, pero lo que pocos sabían era que Jamil también lo era. Muy exigente, perfeccionista y autocrítico. Se suponía que el baile era una de sus fortalezas, lo único en lo que podía demostrar ser superior a Kalim sin recriminaciones... ¿y para Vil era el peor de todos en la gala? Había que solucionarlo. (+)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
(+) —Aquí Kalim no me fastidiará con órdenes y podré practicar tranquilamente. —Se adentró en el jardín del campus, con la idea de practicar toda la noche en privado. Bailaría hasta el cansancio, hasta que los movimientos le salieran tan naturales, que Vil no tuviera otra opción más que apreciar la gracia con la que podía llegar a moverse. ¡Estaba determinado!

Sin embargo, a medida que se fue adentrando en el jardín, escuchó un sonido… música. Era una melodía nueva para él, pero no se escuchaba mal. —¿Qué es eso? —Siguió el sonido de la melodía, hasta dar con el lugar y el responsable de todo ese ruido a esas horas de la noche, en ese lugar tan solitario. ¿Era Idia?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment