« Back to Album
¿En cuántas ocasiones se le había hablado acerca de los terrores que acarrea la ambición? Cuando las cosas no le ocurren a una persona, dicha persona no piensa a fondo en consecuencias; mucho menos cuando la ambición desmedida es la que rige sus acciones.

Negro. A medida que recobraba la consciencia, lo que lo hizo volver en sí fue un agudo dolor en los huesos que incrementó de forma tan apresurada que su despertar no fue paulatino. Tomando una bocanada de aire con desespero, alzó su tronco para quedar sentado en ese suelo que estaba, literalmente, quemando su retaguardia. (+)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Su quijada tembló un poco cuando quiso hablar y, con dificultad, se inclinó notablemente frente a ella. Estaba sentado, así que se había acercado a su regazo, con cuidado de no derramar lo que amablemente le habían regalado.

G... Gracias… por su hospit-talidad. —Pronunció respetuoso. Todavía le costaba modular con fluidez, pero notaba que sólo progresaba en recuperarse—. Ha salvado… m-mi vida. —Se irguió nuevamente con el mismo cuidado para ver a la joven mujer—. M-Mi nombre es… J-Jamil Vip-per. No soy d-de estas tierras… he llegado p-por accidente. —Explicó como pudo, antes de dar un necesario sorbo a la cálida bebida. Tal vez la mujer sabría cómo ayudarle a salir de allí.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment