« Back to Album
¿En cuántas ocasiones se le había hablado acerca de los terrores que acarrea la ambición? Cuando las cosas no le ocurren a una persona, dicha persona no piensa a fondo en consecuencias; mucho menos cuando la ambición desmedida es la que rige sus acciones.

Negro. A medida que recobraba la consciencia, lo que lo hizo volver en sí fue un agudo dolor en los huesos que incrementó de forma tan apresurada que su despertar no fue paulatino. Tomando una bocanada de aire con desespero, alzó su tronco para quedar sentado en ese suelo que estaba, literalmente, quemando su retaguardia. (+)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Lo rápido que entró en hipotermia le indicó que estuvo mucho más tiempo en ese frío lugar del que estuvo consciente. Ahora, miraba con detenimiento la taza de porcelana con la cálida bebida que le habían proporcionado. Pensaba y pensaba en malas decisiones, consecuencias, inexperiencia y frustración.

También pensaba en que no tenía idea de dónde había quedado el pequeño artefacto que le hubiese ayudado a salir de aquella situación mucho antes de casi encontrarse con la muerte.

La suave voz de una fémina, muy distinta a los varios hombres de porte y seriedad que lo habían ayudado, lo sacó de su cadena de pensamientos negativos. La miró y vio en ella una estética muy parecida a la que había visto entre toda esa nieve; como si ella formara parte de todo eso, más allá que cualquiera.

(+)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment