« Back to Album
¿En cuántas ocasiones se le había hablado acerca de los terrores que acarrea la ambición? Cuando las cosas no le ocurren a una persona, dicha persona no piensa a fondo en consecuencias; mucho menos cuando la ambición desmedida es la que rige sus acciones.

Negro. A medida que recobraba la consciencia, lo que lo hizo volver en sí fue un agudo dolor en los huesos que incrementó de forma tan apresurada que su despertar no fue paulatino. Tomando una bocanada de aire con desespero, alzó su tronco para quedar sentado en ese suelo que estaba, literalmente, quemando su retaguardia. (+)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El corazón le latió con fuerza ni bien terminó de acercarse. Necesitaba tranquilizarse o su despierto nerviosismo haría descender la temperatura de la habitación.

— Es arriesgado salir con este clima sin la ropa adecuada. Pronto, Elsa sintió que sus palabras no fueron las indicadas dada la condición del joven. Posó las manos a la altura de su vientre, una sobre la otra, y optó por recurrir a la seriedad. Tratar de emular el comportamiento jovial y abierto de Anna fue un fracaso. — Me refiero a que aquí se encontrará bien. ¿Quién es usted? ¿Sabe dónde se encuentra? Muy a pesar del sobre esfuerzo por mantenerse ceñida a la rectitud, Elsa mostró cierto aire infantil al curiosear visualmente las prendas del hombre. ¿De dónde podría haber llegado para estar vestido así?

 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment