« Back to Album
¿En cuántas ocasiones se le había hablado acerca de los terrores que acarrea la ambición? Cuando las cosas no le ocurren a una persona, dicha persona no piensa a fondo en consecuencias; mucho menos cuando la ambición desmedida es la que rige sus acciones.

Negro. A medida que recobraba la consciencia, lo que lo hizo volver en sí fue un agudo dolor en los huesos que incrementó de forma tan apresurada que su despertar no fue paulatino. Tomando una bocanada de aire con desespero, alzó su tronco para quedar sentado en ese suelo que estaba, literalmente, quemando su retaguardia. (+)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Dejó los deberes de lado y atendió el llamado de Kai. La mirada de Elsa se llenó de sorpresa al escuchar que en las orillas del reino encontraron a un hombre de prendas extrañas. El cómo llegó ahí fue un misterio. Para fortuna de aquel, los comerciantes de hielo lo encontraron y llevaron de inmediato al palacio. Dedujeron que la reina sabría qué hacer con él.

Elsa ordenó la llevaran inmediatamente a la sala donde el visitante había sido resguardado; al mismo tiempo, pidió le llevaran mantas y una bebida caliente. No soportaría ver a un hombre siendo abatido por la fuerza del entrante invierno; de ser así, el recuerdo de Anna siendo congelada atormentaría su noche.

Apresuró el paso a la sala. Dos hombres entorpecieron el camino de Elsa, pero le explicaron dónde lo habían hallado. Ella les agradeció y les permitió retirarse. Era su turno de poner manos a la obra.

{+}
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment