« Back to Album
¿En cuántas ocasiones se le había hablado acerca de los terrores que acarrea la ambición? Cuando las cosas no le ocurren a una persona, dicha persona no piensa a fondo en consecuencias; mucho menos cuando la ambición desmedida es la que rige sus acciones.

Negro. A medida que recobraba la consciencia, lo que lo hizo volver en sí fue un agudo dolor en los huesos que incrementó de forma tan apresurada que su despertar no fue paulatino. Tomando una bocanada de aire con desespero, alzó su tronco para quedar sentado en ese suelo que estaba, literalmente, quemando su retaguardia. (+)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
A pesar de la ropa que lo cubría, sentía el ardor en su espalda y en sus piernas. De pronto, se dio cuenta de que estaba rodeado de nieve.

▬▬▬


Llevaría caminando apenas unos minutos, pero el frío intenso que entorpecía sus pasos y su respirar le hacía creer que había pasado una eternidad. Su capucha lo cubría, nada de piel en sus piernas estaba a la vista, pero sus brazos y su rostro sí iban descubiertos y aquello era suficiente para casi desesperarlo. Su país de origen se llamaba Tierra de Arenas Calientes; no estaba acostumbrado a todo eso. Miraba alrededor y sólo veía árboles... si tan sólo se asomara algún arrollo congelado; aquello podría darle una esperanza de guiarlo hacia un pueblo.

Cayó sobre sus rodillas sin su consentimiento y los temblores incontrolables en su cuerpo entumecido no lo dejaron acomodarse. —N... N-N-No... p-p-p... —Comenzó a sentir arrepentimiento de su propia inmadurez.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment