« Back to Album · Next »
—¿Qué hay ahí?, ¿qué estás mirando?
 
Newest First | Oldest First
¿Mh? Ah, sí. —Más que acostumbrado al sarcasmo como tinte en las conversaciones entre ambos, no hubo mayor reacción. En cambio, le mostró el libro que usaban en la clase de herbología, con algunas plantas señaladas por él mismo—. Mira; casi todas las que necesitamos para el proyecto son algas o plantas marinas. Tendremos que hacer parte del trabajo en Octavinelle.
AAs1578475 · 18-21, M
—No, no hubo tiempo de ello, tenía...otros planes— No sería el quien sacará aquello a tema, si Jamil había decidido omitirlo no le vio sentido, volvió a centrar su vista en el cielo, para luego acomodar sus anteojos —Tal vez en otro momento— Menciono más para si mismo que para su interlocutor, en ese momento volvió su vista a él —¿Necesitas algo? No es que no me sea grata tu compañía— Añadió con cierto sarcasmo en su voz
Bajó la mirada hacia su rostro al escucharle, manteniéndola fija, pareciendo querer descifrar su expresión. Aunque no era que no podía descifrarla, sino que no relacionaba ese tipo de pensamientos con la "persona molesta" que era Azul.

Sonrió un poco al ver volver la actitud astuta florecer de nuevo en él, bastante forzada aunque fuera un maestro en ello, toda una fachada. —Hay demasiadas nubes. —Comentó, alzando la mirada de nuevo—. Aquí siempre hay demasiadas nubes de día y demasiadas luces de noche. Tal vez se vea más claro que la vista que tienes desde el agua, pero no se compara a lo que puedes ver en los días y noches de Scarabia. Supongo que no pudiste notarlo la vez que estuviste allá. —Decidió no completar aquella oración como le hubiera gustado: "la vez que estuviste allá arruinando mi plan y mi imagen pública". Ya no valía la pena discutir sobre ese asunto.
AAs1578475 · 18-21, M
—El cielo, aún no me acostumbro a la claridad que tiene, no se ve de la misma forma bajo el agua — No fue conciente de quién era el que estaba junto a el, por ello respondió con tal honestidad, cuando volvió su vista al contrario se sorprendió un poco, más por lo que él mismo había dicho, se aclaró la garganta y acomodó sus anteojos —Jmmh, bastante trivial en verdad—

Add a comment...
 
Send Comment