« Back to Album · Next »
Adentrada la noche, se aferró a las sábanas y éstas se humedecieron con el sudor de su frente. Había estado teniendo escalofríos recurrentes desde que se acostó y su cabeza punzaba fuerte. Ni siquiera las tareas diarias lo tenían tan estresado, su jaqueca se hacía mucho más fuerte cada vez que pensaba en todo lo que le estaba causando Kalim. No quería pensar más en ello, ahora estaba convencido de que se sentía tan mal porque estaba al borde de la locura, no porque estuviera enfermo; él no podía enfermar.
 
Newest First | Oldest First
msm1575222 · M
Salió de la habitación de Jamil a paso presuroso, ahora se sentía nervioso, impotente y demasiado triste. Llevaba una mirada tan sombría en el rostro que los estudiantes que lo vieron trataron de evitarlo por simple temor. Entro en su recamara y se lanzo en su cama, ahogando su rostro en la almohada mientras pensaba en todo lo que sucedió. ¿De que le servía ser tan abierto si al final sus sentimientos nunca iban a llegar a él? Ahora entendía que las reglas, los estatus y las posiciones eran mas valiosas para Jamil que las promesas que se hicieron en el pasado. Pero, a pesar del dolor que sentía, siempre cumplía con su palabra. Se había jurado ser mejor persona y no darle más problemas a Jamil, y si él era un problema mantendria su distancia con él. Sería duro mantener frialdad con la persona que más quería pero... cumpliría su promesa. Entre lágrimas silenciosas terminó por quedarse dormido en su alcoba.
Ver a Kalim reaccionar de aquella manera le causó impresión. Aunque cuando intentaba decirle algo o hacer algo por que cambiara su actitud y volviera a ser el descuidado, ligero, despreocupado de siempre, su razón le recordaba que de aquella forma era mejor... ¿no? Eso era lo que había estado buscando.

Lo vio salir por la puerta y su cuerpo hizo el ademán de querer detenerlo, pero no emitió palabra; ni siquiera se levantó de la cama, sólo se quedó petrificado allí, antes de volver a recogerse. La confusión y el egoísmo eran normales, el querer correr tras él no era más que escasa inteligencia emocional. Lo correcto era quedarse.
msm1575222 · M
- Esta bien, lo entiendo todo... Creo que ahora puedo entender muchas cosas Jamil, pero estas en tu derecho. Asi que por tu propio bienestar, será mejor que me aleje hasta que vuelvas a la normalidad. Y no te preocupes, haré como si esto nunca hubiera ocurrido. - Su rostro era totalmente sombrío, algo muy extraño en él. Pero la verdad era que había perdido parte de su brillo en esa habitación. Ahora solo quería estar solo. Trataría de irse tomando direccion hacia la puerta para salir y encerrarse en su alcoba, no queria que nadie le viera en un estado tan lamentable.
msm1575222 · M
Algo que siempre he detestado es el futuro que me espera y solo por ser hijo de un poderoso comerciante. ¡Lo aborrezco! - Desvió su mirada a la vez que se levantaba del suelo para dirigirse hasta uno de los ventanales, dandole la espalda a Jamil. - Son reglas tontas y sin sentido, además sabes que nunca dejaría que te hagan nada. Pero tienes razón, "las reglas son más importantes" - Esa ultima frase la dijo con un tono lleno de sarcasmo y pesar, pero podía comprender el miedo que pudiera tener Jamil. Así que suspiro resignado a la terquedad que mostraba ademas se habia hecho una promesa, no darle mas problemas ni inconvenientes a Jamil. Fue en ese momento que recordo una promesa en el pasado, una promesa tan lejana y que ahora podia sentir que jamás se cumpliría. Lo mejor era resignarse, no queria ser el causante del malestar de Jamil.

(+)
(+++)

Kalim, no entiendes. No importa yo cómo te vea o cómo tú me veas; hay reglas, hay parámetros que quizás para ti son quebrantables, pero para mí, el intentar ignorarlos ha tenido consecuencias muy reales. Yo sé lo mal que está esto... no puedo esperar que lo entiendas. —Soltó el rostro ajeno y desvió la mirada, deseando poder dar riendas sueltas a su egoísmo.
No cabía dentro de sí escuchando aquello. Era obvio que las personas que llevaban una vida como Kalim no veían más allá de sus narices. ¿A dónde iban a ir esos sentimientos? ¿Qué pasaría con sus padres, con toda la familia Viper si los Asim se enteraban de aquella desfachatez? ¿Qué haría la sociedad de su país natal con eso? Sin contar que su ambición por ser mejor que Kalim y demostrarlo seguía intacta. La mezcla de sentimientos que tenía cuando lo veía no era simple ni ligera, como a Kalim le gustaba ver todas las cosas.

Le habría dicho todo eso, escupiéndolo como veneno con todo el rencor que todavía guardaba hacia él, pero entonces lo vio acongojado. Y de nuevo... tampoco quería verlo así.

Se inclinó hacia él, fue él quien retiró sus manos del rostro ajeno esta vez, y elevó su mentón.

(+++)
msm1575222 · M
Pareciera como si el estatus fuera lo más importante para ti... - mencionó con un tono de tristeza. Jamil siempre le dio importancia a su papel de siervo dejando de lado lo que realmente era importante, sus propios sentimientos, y eso era algo que le molestaba demasiado. - Nunca te vi como un sirviente, pensé que lo sabías pero tal parece que tú solo puedes verme como un simple amo, un amo cruel y despiadado que te priva de su libertad ¿no es así? - Siguió arrodillado en el suelo pero ahora quien cubría su rostro con las manos era él. Jamás maldijo tanto su procedencia como en ese instante, pero a él nunca le intereso el poder o el estatus. Ahora realmente sentía que todo era un desastre. - Creo que ahora puedo entender muchas cosas que antes no veía con claridad... -
El silencio fue eterno pero se lo había esperado, entre todas las posibles reacciones que había evaluado, había esperado ese silencio incómodo y horrible. Cuando lo sintió levantarse de la cama, llevó también su otra palma a su rostro y se encogió entre sus hombros. Todo había terminado para él y su relación con Kalim.

Al escucharle hablar se le secó la boca, más aún cuando lo forzó a salir de su único escondite que eran sus manos. Con dificultad lo miró, pero a medida que habló no pudo dar cabida en su cabeza a lo que estaba escuchando.

¿Qué rayos? ¿Qué le estaba diciendo?

Alejó su frente de la de Kalim. —Kalim, eso no tiene sentido, ¡soy tu sirviente! —Para variar, Kalim no veía la gravedad de la situación. Era desesperante—. ¿Qué crees que vamos a hacer con esto? Ni siquiera estamos destinados a tener lo mismo.
msm1575222 · M
Jamil es la persona más importante del mundo. Siempre lo fue, desde que éramos niños. Siempre admiré todo de ti, y me di cuenta que eres lo que más quiero. - Cerró sus parpados y junto su frente con la ajena, guardando silencio por breves instantes, tratando de que su palpitar se normalizara. - Tú también me gustas Jamil, siempre me has gustado.
msm1575222 · M
El escucharle hablar le hizo pensar tantas cosas, su mirada se desvio para ver por los grandes ventanales de la habitación. Cuando revelo su "problema" su ritmo cardiaco se acelero. Entendía perfectamente a lo que se refería, y seria cruel de su parte mal interpretar su confesión. Se levanto de la cama para quedar unos segundos de pie, pero despues de respirar hondamente se dio media vuelta y se arrodillo frente a él. - ¿Crees que eso es un problema Jamil? - Tomó con suavidad sus manos obligandole a revelar su rostro ante él. Solo podía mirarle fijamente, transmitiendole a traves de sus ojos rojizos esa tranquilidad que deseaba cederle, Jamil la necesitaba más que él. - Para mi ello no es ningún problema, porque para mi... - respiro aún más profundo -

(+)

Add a comment...
 
Send Comment