About Me About Me Notes
About Me
Metatrama:
En el 2020, la Organización de las Naciones Unidas dio a conocer los pronósticos para el planeta, en el que se aclaró que ritmo de vida actual de la civilización había alcanzado los límites más altos de contaminación y sobre calentamiento a escala global. Se advirtió que para el 2050 la Tierra sería inavitable. El aumento de la temperatura en los mares y océanos provocaría la muerte de distintas especies marinas, sumado por supuesto a la contaminación de las aguas; esta situación abriría la puerta a fenómenos como ciclones y huracanes cada vez más devastadores, que acabarían con la vida de miles de personas alrededor del mundo, generando millonarias pérdidas materiales, sepultando incluso comunidades enteras, bajo el agua.
Se advertía también sobre el derretimiento de los polos, que no solo incluía un aumento en el nivel del mar, también se señaló la posibilidad de despertar de su gélido sueño a virus y bacterias, organismos quizás primitivos, pero para los que la civilización moderna no estaría preparada.
Se planteó la necesidad de buscar fuentes alternas al combustible fósil, no sólo por los altos costos ambientales que causaba, también por la escasez de los mismos, que había llevado a roces entre naciones, que buscaban apropiarse de territorios ricos en este elemento.
Esos y otros puntos más fueron tocados en aquella convención en el que se hizo, no un llamado, un grito a la humanidad para salvar el mundo, para salvaguardar las vidas en el futuro.
El ser humano, no escuchó, no cambió, no atendió, el costo de la omisión comenzó a aparecer en distintas partes del mundo. Desastres naturales: inundaciones, terremotos, tsunamis, sequía. Crisis humanitarias: Pandemias, hambruna. Focos de violencia: Guerras, saqueos, revueltas.
Así fue que comenzó el principio del fin.
¿A ti cómo te alcanzó?
Primeros años:
Poco es sabido acerca del origen de Jhin, no solo porque este se muestre receloso a mencionar sobre su pasado, si no que algunas cosas fueron borradas de su mente debido a los adiestramientos a los cuales fue sometido cuando inicio en su labor como asesino. Se sabe que desde los 14 años fue recogido por una organización conocida como “Silent Shadow” una especie de grupo el cual adiestraba jóvenes sin hogar para transformarlos en asesinos y mercenarios para que estos después vendieran sus servicios a diferentes mafias e individuos.
Teniendo su origen en las calles, Jhin fue visto como uno de los mejores al haber aprendido desde muy joven a como sobrevivir sin ayuda de nadie, algo que lo puso en la mira de los altos mandos de la organización. Viendo en el un candidato perfecto para una especie de programa de “súper asesino” estos tomaron a un ya formado Jhin para iniciar su “transformación”.
Todo inicio con un sometimiento a duras pruebas físicas y mentales, logro superarlas todas pero no sin efectos secundarios claros, algo que los lideres necesitaban en el puesto que aprovecharían ello para probar los resultados de su programa. Como ultima prueba, en su cuerpo se le fue inyectado una especie de suero, un liquido el cual tuvo como objetivo mejorar varias de sus habilidades sean físicas como cognitivas, transformándolo asi en el primer super asesino de la historia.
Labor como mercenario:
Tiempo después, habiéndose “graduado” del centro donde los jóvenes como el eran retenidos finalmente salio al nuevo mundo que se formaba en frente de el, diferentes trabajos tomaron lugar para su persona, mafias, narcotraficantes e incluso individuos o familias con suficientes sumas de dinero, siempre de protector o asesino, no le ponía mucha mente al trabajo si no a las ganancias que estos le generaban.
Entre algunas de sus vivencias, una de las mas resaltables y la cual para el fue de las mas importantes fue un cruce con una persona muy peculiar. Todo inicio cuando por circunstancias extrañas este se encontró metido en un extraño juego, varios desconocidos se habrían encontrado en una mansión de la cual estos debían ingeniárselas para salir con vida, un trabajo complicado puesto que todos los presentes eran personas quienes no les importaba tomar vidas para salir adelante. Entre esas personas estuvo una asesina un tanto peculiar, clamaba ser la hija del hombre que los encerró en ese lugar y tenia un claro resentimiento con este, con el tiempo ella probo ser una aliada de gran importancia, puesto que inicialmente ambos unieron fuerzas solamente por intereses similares, aunque con el tiempo, por primera vez en años el azabache había formado una fuerte amistad.
La relación perduro incluso después de lo acontecido en la mansión y su escape, “L” como le llamaba ante otras personas puesto que siempre protegía su identidad, se transformó en una gran compañera de trabajo prácticamente volviéndose su dupla en los asesinatos y encargos diferentes, eran un “tal para cual” llegando incluso a ciertos grados mas allá de la amistad.
La catástrofe:
[En construcción..]