La búsqueda de Hawk y Mamá Hawk había tomado un giro inesperado. Conforme caminaban empezó a oscurecer quizás a un ritmo más acelerado, como si quien estuviese manipulando ese desafío comenzara a incrementar la dificultad. Ella sabía que las cosas podrían cambiar de un momento a otro, por lo que decidió caminar cerca de Ban. No lo hizo para recibir su protección, lo hizo porque a pesar de que él era tan fuerte y resistente, ella no podía contra el impulso de protegerlo dentro de su propia insignificancia.
El rubio y aquellos que le acompañaban habían llegado a una conclusión, estaban atrapados en el bosque de algún hada oscura o una entidad que jugaba con sus mentes. No sabían dónde se encontraba King, y de hecho Hawk ni su madre se encontraban por allí, sin embargo gracias al trabajo de equipo de todos mientras Diane buscaba la comida, habían logrado encontrar hacia donde se hallaba el centro del bosque. El muchacho de baja estatura se encontraba curiosamente callado, serio también mientras observaba hacia adelante, ¿Sería que este peligro era más que un juego de algún ente travieso?
— No se confíen... Hemos estado dando vueltas sin llegar a ninguna parte, espero la nariz de Ban haya logrado encontrar un camino más adelante, mi Full Counter puede quebrar el hechizo pero necesito encontrar a su "centro."