« Back to Album · Next »
Nunca había sido muy femenina. Ni de niña, ni ahora. No era como si sus aspiraciones pudieran permitir demasiado espacio para vestidos y muñecas, pues desde muy pequeña sabía que quería convertirse en un caballero sagrado. No le nacía como a Guila, que podía mantener su cabello largo y negro a pesar de llevar la misma labor, el de ella siempre permaneció corto y recogido.
Así que podía decirse que cuando uno de los pecados la conoció y desnudó, su feminidad despertó. Lejos de molestarse por el hecho como aparentemente mostró... Le había gustado. El momento, la intimidad, no podía dejar de...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Jericho1570453 · 31-35, F
Se congeló en su postura, mientras pasaba de chica a frutero. Eso la molestó, al grado que su transparente rostro reflejó con enrojecimiento su frustración. Sabía que no le gustaba, su indiferencia era clara y podría sentirla a una distancia de kilómetros. Dándose cuenta de lo inútil que sería responder a esa pregunta, tomó la chaqueta de su cabeza y abrazó las frutas, mirando la variedad de la cual podría elegir. — Trajiste mucho. No pensé que ese sitio estuviese tan lejos. ¿Tienes un mapa?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment