« Back to Album · Next »
Nunca había sido muy femenina. Ni de niña, ni ahora. No era como si sus aspiraciones pudieran permitir demasiado espacio para vestidos y muñecas, pues desde muy pequeña sabía que quería convertirse en un caballero sagrado. No le nacía como a Guila, que podía mantener su cabello largo y negro a pesar de llevar la misma labor, el de ella siempre permaneció corto y recogido.
Así que podía decirse que cuando uno de los pecados la conoció y desnudó, su feminidad despertó. Lejos de molestarse por el hecho como aparentemente mostró... Le había gustado. El momento, la intimidad, no podía dejar de...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Jericho1570453 · 31-35, F
Su burbuja explotó al escuchar sus palabras. Claro que a pesar de todo lo que le gustaba de él, había algo que podía encenderla tan rápido como el fuego a la pólvora... Cuando jugaba con su nombre. Ella se puso de pie de un brinco erizada como un gato. — ¡¿Cómo me llamaste...?! ¡Maldita sea, Ban! — Ella caminó hacia él con pesados pasos nada femeninos, los puños cerrados. — Después de todo lo que hemos pasado, que hemos viajado, peleado juntos, que me has quitado la ropa... Lo que no me desagradó por cierto... ¡¿AÚN NO TE APRENDES MI NOMBRE?! — Descargó su puño contra su costado, lo que sabía sería una cosquilla para el pecado.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment