« Back to Album · Next »
Nunca había sido muy femenina. Ni de niña, ni ahora. No era como si sus aspiraciones pudieran permitir demasiado espacio para vestidos y muñecas, pues desde muy pequeña sabía que quería convertirse en un caballero sagrado. No le nacía como a Guila, que podía mantener su cabello largo y negro a pesar de llevar la misma labor, el de ella siempre permaneció corto y recogido.
Así que podía decirse que cuando uno de los pecados la conoció y desnudó, su feminidad despertó. Lejos de molestarse por el hecho como aparentemente mostró... Le había gustado. El momento, la intimidad, no podía dejar de...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Ban1560922 · M
Recolectar frutos rojos de un árbol cercano le traía recuerdos un tanto melancólicos, esos días pasados en los que básicamente se moría de hambre y robar se había convertido en una actividad del diario. Soltó un suspiro nasal y continúo con la actividad, sería una buena opción acampar, atrapar un par de peces, encender una fogata y dormir, para el pecado eso era sencillo y pese a que se viera distante y distraído cuando mantenía una mirada opaca muy dentro podía ser algo amable con su compañera de viaje. (...)
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment