JenniferHoney is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me

Jennifer Honey

Edad: 24

Personalidad
Gusta de las novelas de suspenso y terror, por lo general se le ve en sus ratos libres con alguna de estas novelas. Tiene un sentido del humor oscuro y a pesar de ser una persona amable, puede ser muy acida en sus comentarios aunque esto ultimo no lo hace de mala fe, simplemente es alguien que le cuesta entender lo que sienten las demás personas.

Tiene mal gusto por la comida, pues en su niñez era una niña sumamente enfermiza por lo que debía tomar siempre medicina de mal sabor, en un principio no la toleraba pero después se acostumbro y pensó que la medicina de mal sabor era buena para su salud. Actualmente no sabe diferenciar entre la comida de mal sabor o la de buen sabor, tomando incluso una extraña mezcla de licuados de vegetales que solo ella puede tolerar.




En la antigüedad fue la princesa de un pequeño reino, su padre la comprometió con el príncipe de un reino vecino pero el día de su boca asesino a su esposo, esto a pesar que ambos se amaban. La madre del príncipe la maldijo para que nunca encontrar la paz en el descanso eterno, lo que no sabían es que ella había sido poseída por un demonio quien la obligo a destruir lo que mas amaba.

Encontró su muerte a manos de un famoso samurái quien poseía un poder místico, pero dada la maldición puesta por la madre del príncipe, ella volvió a la vida unos años después fusionándose gracias a esto con el demonio, convirtiéndose en una bestia que mataba solo por placer.

Cuando por fin pudo ser detenida su cuerpo fue sellado para que no reviviera pero aun así logro reencarnar en la joven Jennifer. Aunque tiene control de su parte demonio, en ocasiones su personalidad retorcida se hace presente en momentos de sumo estrés volviéndose una persona sadica que no le importa la seguridad de los demás.




La Bestia: En este punto su sangre de demonio toma completo control sobre ella, convirtiéndola en la asesina perfecta. En este estado no reconoce o mas bien no le importa herir o matar incluso a sus aliados.
Esta transformación tiene un limite de tiempo, pasado ese limite su cuerpo ya no puede resistir la presión de su poder y su vida se pone en riesgo, es por eso que por auto preservación su cuerpo regresa a su estado normal.

[med]- No doy datos personales ni redes sociales.

- Si me agregas, habla.

- Respeto ante todo

- No acepto roles de ir a comer o beber. [/med]