JeanneDarcAlter is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Datos personales

Nombre: Jeanne
Apellidos: D'Arc
Apodos: "Doncella Santa", "Doncella de Orleans"
Fecha de nacimiento: 6 de Enero de 1412
Edad: Aparentemente de muestra alrededor de unos dieciséis años. Realmente tendría 604 años.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heteroflexible.
Ocupación: Es una vaga, aunque podría ser considerada parte del mercado negro.
Raza: Servant, Lancer.

Descripciones

Descripción física: Jeanne es una mujer de estatura media, de cabellera color ceniza y ojos de un amarillo intenso. Es relativamente delgada, aunque posee un busto generoso y tiene el pelo corto ,hasta casi rozar los hombros, al menos aparentemente.
Jeanne esconde la gran parte de su pelo bajo su armadura, ya que al ser largo (le llega hasta la mitad de los tobillos), suele estorbarle la mayor parte del tiempo. Su armadura está compuesta por un peto negro completamente, en el cual debajo están un vestido negro, que al final pareciera haber sido quemado, y un chaleco del mismo color. Lleva unas cadenas para sujetar la armadura y guanteletes negros, además de botas del mismo color. Además, lleva un cintillo negro de metal en la cabeza.
Casi siempre lleva sus botas negras con medias del mismo color pero un tono más suave, que dejan un "Zettai Ryouiki" bastante amplio.
Al despojarse de su armadura suele llevar el pelo suelto completamente, mostrando lo largo que es, y cambiar de guanteletes y botas, que se vuelven más grandes y más detallados.
Lleva su espada en la funda de su cintura, además del estandarte con la bandera de su alianza y su capa, que la igual que su vestido, parecería estar quemado en el fondo.

Tanto sus brazos (desde la manos a los codos) como sus piernas (desde los pies hasta las rodillas) tienen quemaduras visibles, producto de la exposición al fuego.

Descripción psicológica: Jeanne dejó de ser la mujer santa de antaño para convertirse en una mujer más irritable y errática, aunque sigue manteniendo algunos aspectos de la antigua. Adopta una postura defensiva contra todo aquel que se le acerque, incluido su posible master. Es posiblemente debido a su actitud de gato acorralado. Es intimidante, pero solo hace para protegerse, por dentro sigue siendo una mujer amable pero con un objetivo distinto.

Ella a dejado de preocuparse por el mundo, siendo ya una especie de villana. En realidad, su único deseo ahora es básicamente "quemar todo lo que existe". Una especie de venganza, nada más. Aún así, ella puede demostrar afectividad en ciertas ocasiones, ya que por dentro sigue siendo como una chica de 16 años (mucho más edgey). Aún así, ella ha dejado de manifestar actitudes tan propias de su supuesta edad, convirtiéndose en alguien más refinada, con mucho más aires de la realeza.

Su actitud cambia mucho si se llega a entrar en pelea o a enojar con alguien. Su comportamiento se vuelve muy, pero muy violento. Inclusive puede que empiece a decir cosas sin sentido por más se que intente razonar. Esta llena de rencor, por lo que no dudara en masacrar al enemigo que tenga en frente sin importarle la vida de los demás. Es extremadamente amenazante, mucho más peligrosa y quizás con la mente mucho más dañada de lo que podría parecer en un principio. Se podría decir que esta es su verdadera personalidad.

Es algo inocente ante temas afectivos, sobre todo cuando se le muestra un cariño hacía ella. Generalmente primero se niega, pero más tarde puede que termine aceptando. Cree que realmente no puede ser perdonada por todos los pecados que ha cometido, se ve a si misma como un pecado viviente y por eso rechaza la relación con gente que no sea tan "sucia" como ella. Puede mostrar su lado más dulce y alegre si se puede explotar este punto.

Gustos: -Jeanne demuestra un gusto por las cosas refinadas, como la música clásica y antigüedades de épocas cercanas a la suya.
-Se le hace interesantes los dragones, debido a su habilidad para controlarlos, se le hacen hasta adorables.
-Disfruta muchos de los aspectos "góticos", también.
-El fuego, también le gustan los lugares cálidos.
- Gilles de Rais.
-Personas muy lindas o bondadosas, solo si le han ayudado antes.

Disgustos: -Lugares u objetos sagrados, en si la presencia de Dios ya le molesta.
-Personas con mucho liderazgo, más que nada porque puedes suponer un problema para ella.
- El Santo Grial, solo miren en que la convirtió.
-Estudios, realmente le cuestan bastante. Es más, con suerte puede entender algo de matemáticas.

Aficciones/Hobbies: Uno de sus hobbies más grandes es quemar estatuas de cualquier entidad religiosa. Las demás están ligadas a sus gustos, además, a veces sale de compra para adquirir algunos artículos extraños.

Poderes

Habilidades: -La mayor habilidad de Jeanne es la de controlar dragones. Un talento adquirido que provoca que pueda someter fácilmente a cualquier dragón. Aunque no sea de un modo violento, es más una habilidad como "líder". Se le conoce como "Bruja Dragón". Podrá usarlo siempre y cuando la criatura sienta que no estará en peligro (además de requerir consentimiento previo), pero jamás podrá usarlo para una batalla.

- Jeanne se puede volver más rápida y ágil al quitarse su armadura. Aunque por lógica, también será mucho más frágil, además de perder bastante resistencia a ataques físicos.

-Jeanne es bastante resistente a los ataques mágicos, siendo imposible dañarla de gravedad usando hechizos simples. Los hechizos complejos si pueden hacerle ya un daño más moderado.

-Tiene facilidad para mover un ejercito, grandes masas, y encima lo hace con facilidad. Se conoce como carisma.
Poderes:
-Sueño Efímero: Jeanne puede hacerse momentáneamente invencible haciendo una herida en alguna parte no vital de su cuerpo con una de las lanzas que puede crear (la invencibilidad dura hasta que se retire la lanza si es ensartada. Si solo es un corte, durará hasta el principio del siguiente post), pero será difícil para ella recuperarse si está en batalla. Generalmente lo usa para escapar. (puede usarse una vez por tema).

-Auto-Remplazamiento: Es capaz de generar energía mágica por si misma, que puede almacenar para luego liberar en forma de pequeñas lanzas(1 metro de largo), pero solo unas 7 al mismo tiempo. Si está dañada, es imposible que pueda utilizar este mana extra para lo que no sea mantenerse viva. Va recargando un 5% de energía mágica cada turno, hasta que deja de hacer efecto. El máximo de turnos continuos que puede usar este poder es 2, a lo que debe esperar recargar.

- Control de Fuego: Gracias al poder del estandarte, Jeanne puede generar fuego únicamente de su mano izquierda, el cual solo puede mantenerlo como una esfera llameante de tamaño mediano pero que puede traspasar a su espada, la cual también se quemará. Una vez en su espada, este puede ser liberado como proyectil o ser usado para ser una lanza larga (2 metros de largo). El fuego se apagar instantáneamente si se aleja más de 20 metros de Jeanne, y solo puede permanecer encendido dentro de 10 metros, en los 10 metros restantes se irá mermando el poder y apagando hasta llegar al límite. Lo mismo ocurre para las lanzas, si pasan de los 20 metros se desharán. Puede generar una bola de fuego por turno, que se apagará al terminar éste si no se usa.

-"La Grondement Du Haine~ Ruge, Oh Furia Mía": Su Noble Phantams. La bandera que carga, como la representación de todos sus rencores, es lo más apropiado para ella en esta clase. Usando la bandera, la cual suele usar como lanza improvisada, es capaz utilizar este ataque tan poderoso. Se inicia una ignición desde la punta más lejana de bandera hasta el asta (requiere fuego al rededor para encenderla, y es el que ella misma genera.), lo que libera un fuego de un color morado intenso. Se podría decir que son las llamas de su "rencor". Así, cualquier oponente al que logre dañar o tocar con la bandera encendida será envuelto en fuego (genera un 45% de daño total máximo, con un mínimo de 15% si llega a acertar.). Un fuego que se siente como si se quemara la misma alma. Después, el fuego se apagará, dejando quemaduras dependiendo del rango de resistencia del enemigo. Jeanne puede en ese momento usar la espada de St. Catherine y el fuego a su alrededor (si es que lo hay) para convertirlo en lanzas mediante el poder del estandarte con las cuales puede apuñalar a al enemigo, siempre y cuando se encuentre a menos de 20 metros de Jeanne.

-Contra:
-Sueño Efímero: Si se usa una técnica de curación en la herida la invencibilidad desparecerá al instante.
- Auto-Remplazamiento: Dejarla gravemente dañada inutilizará este poder. Las lanzas que genera también pueden ser bloqueadas y destruidas como si se trataran de una normales.
-Control de Fuego: El salir del radio de 20 metros evitará que logre acertar o dañar a su objetivo. Se puede bloquear fácilmente con cualquier artefacto de protección mágica, ya los ataques no son muy complejos.
- "La Grondement Du Haine ~ Ruge, Oh Furia Mía": Puede ser bloqueado por un escudo, aunque este más tarde se prenda fuego. Si hay un clima húmedo el poder también será mermado.

Debilidades:
-Sin su armadura es bastante frágil, cualquier ataque contundente podría dejarla incapacitada por un buen tiempo.
-Es fácil hacerla enojar y que comience a actuar sin medir las consecuencias. Es predecible en ese estado.

Armas:-El estandarte que porta es la representación de su muerte en la hoguera. Tiene propiedades mágicas que le permiten auto-incendiarse y dejar a Jeanne controlar un poco el fuego que es generado por la bandera. El fuego puede ser apagado fácilmente con agua que no sea bendita, pero usar piedras solo hará que se prendan estás últimas. El fuego también se apagará si está muy débil. El estandarte también le permite convertir en lanzas cortas el fuego que sea generado o esté alrededor, sin embargo, mantendrán las propiedades. El asta es bastante flexible y no es muy fácil romperla, y la punta es como la de una piqueta. Si la suelta será incapaz de usar sus poderes de control de fuego ni su Noble Phantams. No puede hacerla desaparecer como puede con su armadura, por lo que siempre deberá traerla en la mano.

-La espada de St. Catherine es la que porta en su cintura. Al contrario del estandarte, no tiene ninguna propiedad mágica que le permite generar fuego o usar el Noble Phantasm correspondiente a esta (La Pucelle está sellado por su clase). St. Catherine destaca mucho más por su color negro brillante, aunque no se diferencia de una espada común.

-Su armadura tiene propiedades mágicas que desvían ataques de armas comunes o de igual forma, mágicas. Es bastante pesada aunque no lo parezca, y es porque retiene mucho del poder mágico de Jeanne debido a que es una "armadura sagrada". Debido a la naturaleza actual de su usuaria, la armadura no puede deshacerse completamente. Si se la "quita", sus guantes y botas (que son parte de la armadura también) aumentan de tamaño. Aunque también es ventajosa, porque puede bloquear proyectiles mágicos a puñetazos y patadas siempre y cuando esté en contacto con la armadura, debido a sus propiedades mágicas. Los ataques físicos de las razas afines a la luz se reducen en un 70% y los de oscuridad en un 50%. Además, los ataques mágicos afines a fuego se verán reducidos en un 70%, mientras que todos los demás solo un 40%. Solo podría bloquear un proyectil por post. Se debe esperar 2 turnos para volver a hacer la armadura efectiva. Mientras tenga la armadura puesta, el poder de sus ataques se reduce a la mitad.

Historia

Historia:Nacida en Domrémy, Francia, Jeanne fue hija de dos granjeros. En una ocasión, ella recibió el comando de Dios para poder luchar, liberar a la gente de Orleans. Ella escuchaba los lamentos de Dios, lamentos por la propia humanidad. Así, ella dejó la vida de campesina para convertirse en una mártir más, dejando de lado la idea de poder amar y ser amada por nadie más que fuera Dios.
Así, ella se convirtió en una guerrera. Una que lucha por su Dios y gente, una mujer que solo vive para el pueblo, siempre trayendo la bandera de su propia tierra, luchando al lado de Gilles de Rais.

Aunque ella intentó aprender a leer y escribir, para entender aquellas sagradas escrituras, simplemente le fue imposible aprender a escribir más que su propio nombre. Aún así, ella siempre intentó dar lo mejor, sobre todo para rezar al Señor. Aquel Dios lo era todo para ella, todo por lo cual luchaba, más que por la propia gente

Finalmente, Jeanne logró ganar. Había logrado finalmente la libertad de su pueblo, la completa absolución del "mal". Jeanne y Gilles fueron nombrados héroes nacionales por el Rey Charles. Aunque esa dicha no logró durar...tanto.

Jeanne fue sentenciada a muerte. La sospecha de brujería y la Inquisición había un punto crítico por ese entonces.

Estaba confundida, pero no tuvo más remedio que aceptar. Terminó aceptando que Dios la habíaabandonado. Aquel Dios por el que luchó tanto, por el cual vivió tanto, por el cual dedicó su vida la estaba dejando de lado. ¿Qué podría hacer sino aceptarlo? Quizás amaba demasiado a ese Dios como para odiarlo en ese entonces.

Con las manos atadas a una estaca y debajo de ella, un montón de yesca, paja seca. Se decía que el fuego tenía propiedades que purificaban el cuerpo y el alma. Una forma de pagar limpiarse de los pecados. Una forma de poder ser perdonado. Pero, ¿qué debía ser perdonado? ¿Qué había hecho mal? Incluso todos eran sospechas. Solo pudo quedarse rezando mirando el cielo, desando que un milagro la salvara.

El fuego, las llamas redentoras, se encendió debajo. Pronto comenzó a expandirse, cubriendo todo a la redonda. Su piel comenzó a quemarse, pero eso no detuvo sus oraciones. Rezaba, rezaba y rezaba en ese infierno, el infierno que la purificaría. Solo se detuvo cuando el dolor fue insoportable. Le dolía todo el cuerpo, ¿por qué seguía consiente? Solo deseaba morir, lo había aceptado, entonces,¿por qué Dios simplemente no la dejaba morir?

Comenzó a recordar su vida en el campo, lo que pudo haber hecho, si tan solo, tan solo...
No, ella no podía arrepentirse. No podía, no había hecho nada malo. Los culpables eran los propios inquisidores, los verdugos que la habían atado, que la estaban asesinando. Dios ya no estaba con ella, ya nunca más lo estaría, entonces ella tampoco estaría con él. Una resolución tan simple, pero que la llenó de dolor. Antes de morir, soltó un fuerte grito, mirando el cielo...lloraría si no tuviera los ojos completamente quemados. Y de esa forma, su consciencia se apagó.

Pero ella no terminó ahí. Simplemente...no podía abandonar el mundo. Cuando despertó, parecía que había sido un sueño. La chica rubia pensó que la muerte le había jugado una broma, nada menos alejado de la realidad. Jeanne había ascendido al Trono de lo Héroes. Un lugar extraño y misterioso, pero que extrañamente del cual logró adaptarse rápido.

La verdad, es que poco tiempo pasó hasta que fue finalmente invocada. Aunque claro, ella no era algo natural. Era una anomalía. Jeanne D'Arc, quién había sido llamada por el Santo Grial en esa ocasión, había obtenido habilidades extrañas. También obtuvo el arma que la representaría, aquella bandera que por tanto tiempo cargó, pero con una energía completamente distinta, una negativa. Llena de todos los rencores de la mujer de cabellos ceniza. Esa invocación provocó un cambio en la propia Jeanne, gracias al "deseo" del invocador, adquirió la capacidad de controlar dragones. Era algo ventajoso en ese momento. Durante la propia invocación adquirió la modificación, aunque lamentablemente fue posible sellarla. Solo podía ocuparla en ocasiones, pero al menos le ayudó a sobrevivir hasta el final. Esa Guerra fue sangrienta, hicieron que su pobre corazón ya confundido se volviera completamente inestable emocionalmente. Jeanne pasó el último periodo bastante mal, las luchas eran incesantes y solo se podía ver sangre en el piso, sangre de inocentes. ¿Realmente solo había sido revivida para esto? Todo el ideal de mujer santa que lucha por la paz se había derrumbado, y finalmente terminó muriendo, volviendo al trono de lo héroes.

Desde ese momento, comenzó a odiar el mundo. El resentimiento con el cual había sido llenada solo hacía crecer y crecer con cada momento en el que seguía en trono. Ya no era que hablara con alguien, solo estaba allí, deambulando...hasta que fue invocada de nuevo, justo en esta ciudad la cual había sido protegida por un ser celestial. El nombre...Éadrom.

Aunque con un objetivo mucho más claro en mente, Jeanne podría ser capaz de cumplirlo o no. Quizás no descanse hasta poder ver completamente el mundo hecho cenizas...o muera en el intento.