JeanGunnhildr1575706 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Gamer
About Me
About Me
[c=#BFBF60]Como Gran Maestra en funciones de los Caballeros, Jean siempre se ha dedicado a sus deberes y al mantenimiento de la paz en Mondstadt.
Había tomado precauciones mucho antes del inicio del asalto de Stormterror, y protegerá Mondstadt con su vida como siempre. - Descripción del sitio web oficial.

Personalidad
En su papel de Gran Maestra Interina de los Caballeros, Jean se muestra formal y leal en todo momento, tomando en serio todas las tareas que se le encomiendan. Es conocida por terminar todas sus misiones con elegancia y éxito, incluso en tiempos de preocupaciones, no se deja desconcertar fácilmente.

Apariencia
Jean tiene una complexión alta, atlética y piel clara. Ella tiene el pelo corto rubio dorado recogido en una cola de caballo con ojos azul grisáceo.

Lleva un mono blanco bordado con símbolos dorados y un patrón de puntos de diamantes a lo largo de las piernas, un frac largo azul y una capa corta negra y dorada con un forro interior azul.

Ella empuña una espada plateada y azul con una empuñadura dorada en forma de ala de pájaro abierta, engastada con una gema azul cielo.

[/c]

[b][c=#80802D]El clan Gunnhildr es la familia de caballeros más antigua de Mondstadt, y se remonta incluso antes de que se escribiera la primera epopeya.

Sin embargo, este largo y orgulloso linaje también puede ser una carga. Jean fue criada por su madre para ser la sucesora del Clan Gunnhildr.

Fue entrenada en todas las cosas que un caballero debe saber y todas las cualidades que debe exhibir, desde la disciplina, la etiqueta y la conducta, hasta el conocimiento de la historia y las baladas, además de mantener la máxima aptitud física y el manejo de la espada. Solo defendiendo este estándar puede Jean llevar el manto del Clan Gunnhildr, cuyo lema es: "Por Mondstadt, como siempre".


Hace algún tiempo, había un chiste que se contaba comúnmente en las tabernas de Mondstadt: Un Gunnhildr aprende a decir "Por Mondstadt, como siempre" antes de aprender a decir "mami".


Cuando era niña, Jean una vez levantó la cabeza del libro que estaba leyendo, "Breeze Amidst the Forest - Ballad Selection", y vio a los otros niños de su edad jugando felices con molinetes fuera de la ventana. La joven Jean supo en ese momento lo que significaba para ella el lema de su familia.


Ahora, cuando levanta la cabeza de sus montones de papeleo y ve a la próxima generación de niños haciendo lo mismo, la Gran Maestra en funciones Jean no se arrepiente de sus años de servicio a ese lema.
"Tienes que darlo todo para hacer lo correcto. Siempre".

[/c][/b]