« Back to Album
 
Newest First | Oldest First



No pudo evitar soltar una risa divertida al ver la actitud del contrario, lo cual hizo que siguiera su juego. -¡Dia nevado!- dijo tambien dando un salto pero no vio que al aterrizar el la deslizaria empujandola con el baston seguido por un camino que aparecia frente a ella como resbaladilla de hielo.- ¡Ujuuuh!- estiraba las manos divirtiendose con su acompañante pero tuvo que cubrir su alboratada cabellera y cabeza para no atorarse en alguna rama, cerro un ojo y con el otro veia el camino. No tenia miedo.
Jc1572249 · 22-25, M
¡Día nevado! *Gritó a todo pulmón. Así inauguraba su nueva jugarreta. Gracias al viento, se alzó sobre Mérida, moviendo su bastón para impulsar a la pelirroja hacia adelante, mientras iba creando un camino congelado para que ella pudiera seguirle el ritmo* ¡Cuidado con la cabeza!
*Advirtió mientras iban deslizándose entre los árboles, a toda velocidad*

-¡Es lo que esperaba escuchar! Nada de compromisos absurdos y protocolos- resoplo un resorte de su cabello que habia caido en su frente para sentarse y soltar una risa divertida. Hace mucho tiempo que no se reia asi. Ella creia en Jack Frost por eso lo podia ver sin ningun problema.- ¡Vamos a divertirnos!

Jc1572249 · 22-25, M
¡Esa es la actitud! ¡Podemos divertirnos juntos todo el día!


*Antes de hacer caer una fresca y nueva capa de nieve, se tiró con ella para hacer otro ángel de nieve*

-¡Lo sé! Hay tanto que hacer ¿Quien quiere dormir o más ataduras cuando puedes hacer esto?- se tira en la nieve haciendo un angel-
Jc1572249 · 22-25, M
¿Pero quién querría dormir cuando hay tanta nieve para jugar?
Vamos, un poquito de frío no es tan malo.

-Woooah ¡Jack Frost! Deja de traer frío a Dunbroch mi madre quiere invernar desde que llegaste.

Add a comment...
 
Send Comment