JayceDemetriou is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Carismático.
About Me Notes
About Me

Nombre del personaje: Jayce Demetriou.◄

►Edad: Aparenta de unos 30 años.◄

►Altura: 1,75 metros◄

►Peso: 86 kg◄

Afiliación: Deidad elemental..◄

Cargo: Defensor de la Tierra y Dios Elemental.◄

Conexiones: Gaïa (madre).◄

Rango: Neutral/positivo.◄


▌► Descripción psicológica: ◄ ▌


--En desarrollo por reforma de ficha. Se irá poniendo mediante se avance en la historia.--




▌► Descripción fìsica: ◄ ▌

Jayce es la personificación humana de alguien que alcanzó los 30 años, de tez caucásica y complexión endomorfica. Rasgos definidos en términos musculares, digno de la piel física de un dios, cabellos castaños claros, iris de avellana, pupilas negras y escleróticas blancas. Toda su piel posee grabado un tribal blanco, cuyo núcleo central comienza a partir de la espalda media y se extiende por los brazos y piernas; como vestimenta, porta una túnica azul marino, adornado al completo con runas en tribal, blancas que resaltan al color de la tela, el torso se viste de una especie de peto entre líneas horizontales, ajustado al relieve del cuerpo. Lo más vistoso, son las circunferencias que posee en el torso, como espirales blancas, tres en total y una se localiza sobre la atadura de la túnica; mangas vistosas y pronunciadas, al igual que las hombreras que, sin la capa que tape todo el cuerpo salvo el pecho y las piernas, serían totalmente vistosas.

Como vestimenta inferior, porta un pantalón liso de azul marino, entallado a sus piernas y tapado por un top que llega hasta las pantorrillas. Acabando por un par de zapatos que hace conjunto con el color de toda la vestimenta y, como sobre todo, una capa que cubre todo su cuerpo cuyo largo alcanza hasta los pies, adornado por una gran cantidad de dibujos tribales y la capucha está combinada con la capa, en donde al ponerse la misma, esta alcanza a cubrir firmemente todo el cuello, sostenida por una unión por debajo del mentón.





▌► Historia: ◄ ▌


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Prólogo░▒▓█▇▆▅▄▃▂
Todo era nada en un fragmento de su existencia... Sumido en un sub consciente eterno, el primer ser que la vida misma ha forjado con tanto esfuerzo había nacido; Gaïa, la omnipresente madre tierra, quiso formar a alguien para que protegiera toda su creación, de todo mal que habita aún en sus tierras para restaurar una paz que se perdió hace milenios. Jayce... Así se llamaba, un prospecto de guardián que iluminará por sobre la oscuridad y la destrucción, él sería el defensor de la vida, él sería un Elementalista.

Oh bella paz de una mañana veraniega, en una isla abundante de vida. Tan agresiva como pacífica, hoy sería el día en el que todo cambiará quizás para bien o... Quizás para mal, un acontecimiento divino, majestuoso y único, la llegada del salvador quien erradicaría toda la oscuridad del mundo. De nombre Jayce Demetriou, sería el único descendiente directo de la Omnipresente Madre Tierra, Gaïa, y no nacería cual retoño a punto de ver la luz al final del túnel, sino, de una forma más que diferente.

La paz que representaba las susodichas tierras abandonadas, poco a poco iba abandonando su estado natural. La naturaleza poco a poco iba siendo alterada por cambios climáticos totalmente extremos, las mareas agitadas por las ráfagas de viento que se hicieron presentes con total rapidez, los bordes de la playa iba siendo tomado por la fuerza marítima. Un cielo grisáceo y tormentoso empezó a cubrir el cielo de gran manera, que el portentoso y amarillento Sol, no podía atravesar con la luz cálida que emana en cada instante. La tormenta perfecta, una que no amenazaba de lluvia, una que no amenazaba de grandes huracanes y el desperfectos, era provocada por una presencia divina, el nacimiento de un ser que cambiaría la vida drásticamente con sus acciones tanto para el bien, como para el mal.

Un vórtice gigante en el cielo, formado por las nubes en donde su centro emanaba gran cantidad de energía. Dicha energía iba recargándose con el paso de los segundos, de un amarillo intenso, iluminaba las temibles nubes grises y oscuras, hasta que... En un momento, algo azotó las tierras con gran fuerza, de esa energía recargada, su resultante fue un gran rayo amarillento y fugaz, que desprendió la arena en donde fue arribado, fue ahí donde el epicentro se hizo presente, donde las mareas eran más agresivas. Las olas no rompían, sino, chocaban entre sí, las palmeras de un lado a otro iban siendo llevadas, arrancando las propias hojas de un verde claro y la fauna yendo a sus refugios para aguardarse ante la agresividad de la naturaleza, otras, quedaban a la expectativa de lo que iba a pasar.

Ese rayo que azotó las tierras de tal isla, poco a poco fue convirtiéndose en un portal circular, que flotaba horizontalmente sobre el suelo sin tocarlo, dicho portal iba elevándose poco a poco mientras proyectaba una imagen física de alguien, materializando su estructura, dándole forma. Era sin duda quien vendría a salvarlos a todos, pero él no sería consciente de su misión hasta que descubra por cuenta propia a qué ha venido al mundo; los segundos pasaron y de lo que sería una forma humanóide y llena de luz divina, se convirtió en un apuesto joven, oscilando en alguien que alcanzó sus 30 años. Tez caucásica y cabellos de un suave castaño claro.



—Hah... — Entre suspiros, la tos ahogada del joven explicaba su llegada al mundo. Pero eso fue la causa del cual, todo el poder de la naturaleza por fin cesara; las aguas por fin regresaban a donde estaban, las olas bajaban la intensidad y de las nubes, preciosos rayos solares atravesaban esa capa de vapor espeso, tocando el cuerpo de Jayce como una suave y cálida caricia, una maravilla sin explicación, el defensor de la naturaleza por fin ha aparecido.
Pero su presencia vino cargado de susurros constantes, de una mujer quien le hablaba en su cabeza, era la mismísima Gaïa que se manifestó dentro de él, pero no se mostró tal cual es físicamente.


—Jayce... Jayce... Despierta, Jayce. — La voz fue intensificándose, hasta que en un momento cesó, la mano izquierda del mago fue puesta sobre su rostro, dejando rastros de arena sobre el mismo. La conciencia fue retomada al fin.


— ¿Dón...De estoy?— Se sentó sobre la arena, estirando la pierna izquierda y flexionando la derecha. Desconcertado y perdido, su vista borrosa poco a poco fue tomando más una imagen firme, el pacífico mar de fondo y, al horizonte, un espectacular cielo anaranjado y brillante. Eso era el vestigio de su presencia, la paz de un salvador, él era el salvador. Su cuerpo inerte sobre el suelo, poco a poco fue levantándose, traía consigo pocas ropas como una malla azul marino y un chaleco que rodeaba la cintura y el hombro izquierdo, dio una media vuelta encontrándose ahora con una extensa selva, que se abría camino frente a sus ojos, como si la misma estuviese esperando su llegada.

— Jayce... Jayce... Jayce.—


— ¡Agh!— Rápidamente, la mano izquierda fue llevada al rostro. Un agudo dolor recorrió toda su cabeza, una gran jaqueca, la voz de una mujer resonaba en ella, pero parecía provenir de lejos, al horizonte, sus sentidos lo llevaban hacia él por lo que, a paso lento mientras iba recuperándose del dolor, fue entrando a ese desconocido lugar.



Mientras más iba adentrándose a la profunda selva, todo poco a poco fue volviéndose más extraño para el joven. Su propia esencia divina y elemental, estuvo manifestándose y envolviéndose con los troncos, raíces y hojas de la flora silvestre. Algunas hasta renacían con lentitud de la tierra negra y húmeda. A paso lento y barriendo con la mirada a diestra y siniestra sus laterales, podía notar que gracias a él todo cobraba vida una vez más.


—¿Qué... Está ocurriendo aquí?— Detuvo sus pasos cerca de un risco, donde frente a él se hallaba una magnífica naturaleza, formaciones rocosas y el verde que jamás debía faltar era una pequeña parte de lo que podía notar, varios metros al horizontes las estructuras rocosas y naturales se cubren con la sombra, todo era maravilloso y perfecto, preparado únicamente para él y su llegada.


— La verdadera pregunta es: ¿Quién eres?—


Fue allí, cuando el joven mago se dio la vuelta con rapidez. No mostró signos de estar aterrorizado, pero si de estar sorprendido. Una bella mujer vestida con un vestido blanco, reluciente ante los rayos solares que atravesaba las hojas de palmera y justo daba en ellas, desprendiendo un brillo sin igual. Antes de siquiera hacerle una pregunta, ella nuevamente volvió a marcar la charla.


—Puede que en estos momentos estés haciéndote muchas preguntas, acerca de quien eres, porqué estás aquí y porqué todo reacciona ante tu presencia. Déjame decirte que seré yo quien te responda a todas ellas, pero, a su tiempo.— Comentó, aclarando la mente del menor con una voz pacífica y elegante. Siempre con una tenue sonrisa.

Así mismo que soltó sus palabras, la fémina chasqueó sus dedos y él lentamente se elevó. Jayce en un momento no entendió nada y con calma observó cómo se desprendía del suelo. — Tú eres aquello que se llama un Elementalista. Pero no cualquier Elementalista, la sangre divina corre por tus venas... No eres humano.—


Musitó la mujer desconocida, la diestra fue elevada en un momento extendiendo el dedo índice apuntando al pecho del joven que yacía elevado sobre el suelo. — Tú llevas dentro de ti los poderes de los cuatro elementos.— De pronto, el cuerpo de Jayce comenzó a iluminase de un rojo intenso, eran llamas que emergían de él pero... No lo quemaban. Este estaba en un estado inconsciente como asustarse por algo así.— El primero de ellos, es el fuego, de él tomarás su fuerza y arrasarás contra tus enemigos con agresividad.
Toda esa llamarada que envolvió su cuerpo, ahora se volvió un orbe rojizo que orbita al rededor del mago y el elemento siguiente tomó posesión del cuerpo de Jayce. Era el agua, quien en una esfera celeste envolvió el cuerpo al completo, no lo ahogaba, ni siquiera sintió empaparse. — El segundo, es el agua. De él tomarás sus poderes curativos y defensivos, depende de ti de salvar a tus aliados u otorgarles la perdición.


Dicha esfera de agua, empezó a volverse más pequeña hasta formarse un orbe azulado que empezó a orbitar junto al orbe de fuego al rededor de él. Desde el suelo donde estaba anteriormente, este comenzó a temblar, debajo de la superficie emergieron un par de pilares rocosos, a gran velocidad yacían debajo de los pies del Elementalista. — El tercero, es la roca. Defiende con honor la vida de quienes precisen tu ayuda y desmorona el reinado de tus enemigos. —


Por último, una fuerte ventisca apareció en escena. No se sabe bien de dónde provenía, la misma azotaba árboles constantemente, infundía miedo entre la fauna, pero... Esta no afectaba a Jayce, al momento tocar el cuerpo, la brisa se abría de par en par, era inmune momentáneamente. Dicha ventisca en un momento comenzó a rodear el cuerpo del hechicero, todo el viento que una vez azotó la naturaleza, ahora lo rodeaban, como un pequeño vórtice de su altura, él estaba en el centro. — El cuarto... El aire, arraza la fortaleza de quienes osan enfrentarte a ti y osan amenazar la vida como la que tú conoces, los elementos están a plena disposición tuya.—

Cuando terminó sus palabras, ese viento comprimido se convirtió en un orbe grisáceo, uniéndose a los dos orbes flotantes. Todo representaba un bello y único acontecimiento, la vida presenciaría la existencia del salvador de la vida, pero... Faltaba algo.


—Tus habilidades fueron entregadas, joven hechicero.— Musitaba, mientras que iba descendiendo a tierra firme, lugar original antes de ser elevado. Al mismo tiempo, dichos orbes fueron fusionándose en el cuerpo del menor, envolviendo sus antebrazos de un aura marrón claro que representaba la tierra y en sus piernas, un aura gris blanquecino que representaba el viento y, en su torso, el agua y el fuego se fusionaban, resguardándose en su pecho; de pie fue puesto, aún sin saber lo que pasaba, este yacía frente a aquella mujer desconocida. —Pero no puedes ejecutarlas sin esto.— Al momento de estar cerca, las manos de Jayce fueron tomadas poniéndolas palma arriba, de un instante a otro un gran grimorio fue puesto en su poder, azul marino y de grandes proporciones, decorado fielmente con grabados en la cara y parte posterior, adornado por un extensor en donde se podía colocar a un costado del cuerpo.

—Este grimorio es la clave de todo tu potencial. Allí, se encuentra la sabiduría basados en milenios por los hechiceros más poderosos de toda la vida... Esto en manos equivocadas, puede representar el fin de la vida en cómo la conoces, de ti depende del destino de la existencia.— Espetó entre palabras serias, aún en la mirada de Jayce ahonda la duda y la intranquilidad interna, era tal, que no pudo esbozar ni una letra, sus ojos repasaban sus manos como una brocha de pintura, observando lo que yacía ahora entre manos, un poder indescriptible solo para él.

—Ahora... Tu destino ha comenzado, joven hechicero. Tus acciones te marcarán en el futuro, eres libre de decidir tu destino. Nos veremos pronto.— Dicho esto, la desconocida se dio la vuelta, moviendo sus ropajes al unísono, un brillo sin igual fue desprendido del cuerpo para luego, desaparecer en un destello. Ahora... Era él y la calma de la naturaleza, pero la intranquilidad en su alma. Cayó arrodillado, con el grimorio a unos centímetros de él sobre el suelo, ambas manos estaban puestas sobre la superficie mientras, estático, aún asimilaba lo que acabó de ver en un momento.

— ¿Qué... Ha pasado aquí?— Perturbado y desconcertado, sus palabras salieron combinadas de suspiros constantes. Pero... Algo sucedió, un dolor punzante en el lateral izquierdo de su cabeza, obligó a Jayce a sumirse en un dolor brutal, fue tal, que acabó desmayado sobre el suelo ¿Qué lo deparará a partir de ahora? quién sabe...


▂▃▄▅▆▇█▓▒░ Fin del prólogo░▒▓█▇▆▅▄▃▂


▌► Habilidades: ◄ ▌


Jayce posee una gama alta de aptitudes mágicas, cosa que se irán descubriendo mediante se avance la historia. Por ahora, se pondrán las que fuí mencionando en el prólogo.

---------

▌► Esencia Natural: (Pasiva) Esencia Natural se basa, de forma resumida, en la conexión que Jayce establece mediante el medio, es decir, constantemente este está conectado con la Madre Tierra y la Madre Tierra, conectada constantemente con la naturaleza en sí. Esto se expresa como un círculo en donde Jayce posee una influencia muy grande, por ser primogénito de Gaïa y lo hace capaz de controlar los 4 aspectos conocidos de la naturaleza: Agua, fuego, aire y tierra. Por supuesto, estas aptitudes irán aumentando en número mediante su conocimiento avance con el tiempo.◄ ▌

▌► Fuego control: El control absoluto de todo aspecto que derive o represente directamente al fuego. Puede lograr contenerlo con la mano o lograr canalizarlo de forma ofensiva con la ayuda del Grimorio, aumentando más el potencial ofensivo. ◄ ▌

-Proyección del fuego (puede lograr hacer aparecer bolas de fuego)-

-Combinación elemental (atributo que logra la utilización en conjunto de dos o más elementos a la vez, logrando una mejoría de acción).-

-Aptitud ofensiva y defensiva (Es capaz de cambiar la modalidad de este elemento a conveniencia del momento. Mayormente, este elemento promueve más una salida ofensiva, los daños al enemigo a la hora de cambiar la modalidad defensiva, se considera como una pasiva).-

-Aprovechamiento del entorno (El fuego, es considerado el elemento que más agresivamente se utiliza, por el hecho de conseguir un gran daño tanto progresivamente como al instante, el fuego se alimenta de oxígeno por combustión, por ende, más oxígeno, más fuerte es la llama. Este puede aprovechar la influencia elemental a su conveniencia, canalizando esa influencia en sus ataques).-

-Proyección armamentista (Por supuesto, gracias al fuego es capaz de generar imitaciones de armas como lo pueden ser: Las espadas o hachas, para el beneficio del campo de batalla con un período activo de un par de segundos).-


▌► Agua control: El control absoluto de todo aspecto que derive o represente directamente al agua. El agua es un elemento ofensivo, sí, pero más que nada atribuye a sus aptitudes a la restauración física por segundo, es decir, a la autocuración o curación aliada; ante la presencia de un lugar con abundante agua, Jayce es capaz de cambiar sus modalidades a conveniencia y, a diferencia del fuego, el elemento del agua a nivel curación, puede utilizarse de forma manual mediante la correcta canalización de las manos.◄ ▌


-Proyección de agua (Es capaz de lograr curar a cualquier persona mediante cualquier medio en la que incluya el agua, puede hasta ser en un vaso con agua)-

-Combinación elemental (Atributo que logra la combinación de dos o más elementos que resulten favorables a Jayce en el campo de batalla).

-Aptitud ofensiva, defensiva y soporte (El agua posee como atributo, tres modalidades de gran eficiencia, más que nada, apuntando a las últimas dos el cual, se destaca más. Puede ser destructora en muchos aspectos, como también el mayor alivio de la vida)-

-Aprovechamiento del entorno (El elemento agua es conocido por ser un elemento de gran apoyo y utilidad, puesto que sirve para persuadir, romper filas, curar y matar también. El agua está en cualquier lugar conocido por el hombre e inclusive, en los desiertos y todas esas aguas, pueden ser perfectamente aprovechadas para cualquier situación que se requiera).


▌► Tierra control: El control absoluto de todo aspecto que derive o represente directamente a la tierra. La tierra es un elemento de absoluta defensividad más que desarrollarla a la ofensiva, es formadora de terremotos como también, formadora de montañas, y creadora de grandes grietas que son capaces de mostrar el mismísimo infierno. Es por ello, que la tierra es capaz de detener grandes avances de la oscuridad, formar fortificaciones e, inclusive, para asediar claro está.◄ ▌

-Proyección de tierra (Es capaz de lograr terremotos al chocar las capas tectónicas debajo del suelo. La fortificación gracias a este poder elemental, es posible puesto que yace en cualquier lugar, en cualquier espacio posible de la Tierra).

-Combinación elemental (Atributo que logra la combinación de dos o más elementos que resulten favorables a Jayce en el campo de batalla).-

-Aprovechamiento del entorno (Como se nombró arriba, el control de la tierra se puede ejecutar en cualquier lugar donde los pies puedan tocar, la tierra es la principal superficie donde se asienta cualquier cosa y, por ende, es el pilar más grande conocido en toda la vida).-


▌► Aire control: El control absoluto de todo aspecto que derive o represente directamente al viento. El viento es un elemento versátil en cuanto a utilidad signifique, por el hecho de que puede utilizarse tanto ofensiva como defensiva, es capaz de barrer filas militares del tirón, siendo así formadora de grandes tifones o también, comprimir el aire y hacerlo una potente arma de precisión.◄ ▌


-Combinación elemental (Atributo que logra la combinación de dos o más elementos que resulten favorables a Jayce en el campo de batalla).-

-Aprovechamiento del entorno (El viento es un elemento presente en cualquier parte de la tierra, al igual que la tierra, la presencia de esta fuerza natural, es constante y se puede ser aprovechada en cualquier momento y/o circuns