« Back to Album · Next »
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Empezó a sentirlo como una ligera brisa fría, eso hasta que la piel se le erizó y se frotó los brazos. — Mierda... — definitivamente su amigo tenía un control mayor del poder de su Vairant, ¿Quién si no lo estaba haciendo? Vapor salió de su boca cuando suspiró mirando intercaladamente entre él y alrededor.

Recordó las palabras de Anyel una vez haciendo alusión de que él no solía pasar fríos. Calor. Calor. Necesitaba calor. En su interior buscaba llamar ese poder. Ese núcleo caliente de la fuente de su Vairant.

— Sí sí... lo vimos en una clase... la seman...la semana pasada. — siguió rascando en su interior buscando aquel hilo de invocación, cerrando los ojos un instante para visualizar y llamar a su Vairant.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment