« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
Sapphire666 · 100+, F
- Aquí me metieron, aquí estaré hasta quedar muerta o loca. -Se cruzó de brazos frunciendo el entrecejo.- A veces pido a Dios que me lleve lejos de aquí, odio éste lugar.
No puedo creer que exista una escuela donde hayan maestras como la que me dices. ¿Y no has pensado cambiarte de colegio?
Sapphire666 · 100+, F
- No, no lo creo, y además, no conoces a esa bruja, está loca. La semana anterior desvistió a un niño y lo dejo en el patio sin ropa sólo porque llegó tarde a la clase. -Diría cruzándose de brazos.- No pienso ir, además es capaz de hacerme lo mismo, prefiero que me expulsen del colegio. Es mejor eso a estar aquí.
¿Cómo pretendes colarte en un aula a la que no perteneces? Todos te mirarán extraño. ¿No lo crees?

Cuestionó la impulsiva decisión de la chica osada que ahora caprichosa estaba convencida de acompañar a Jasuke a su siguiente clase.

¿Qué es lo peor que te puede llegar a hacer tu maestra solo por llegar un poco tarde? No creo que sea tan grave.
Sapphire666 · 100+, F
-Ciertamente el joven tenía razón, ambos debían ir a clases, sin embargo, Sapphire tenia en mente una idea más descabellante aún.- - ¡Espera, espera! ¿Puedo ir contigo? No me gustaría regresar a mi salón, mi maestra está loca por comleto. ¡Anda, di que sí!
Pero ahora mismo tenemos clases. Quizás juguemos después.

- Le entregó la pistola de agua que disparó contra ella en un principio. -

Toma, te la regalo, úsala sabiamente.

- Luego le hizo pat pat en su cabeza, le devolvió una amigable sonrisa y comenzó a caminar en dirección a su próxima asignatura. -
Sapphire666 · 100+, F
-Comenzó a reír mientras limpió su rostro con la mangas de su blusa escolar.- Quisiera una para jugar contigo, y si lo deseo, no regresaré al colegio, jugaremos siempre hasta el día de nuestra muerte.
¿Lo dices por esta arma? Es solo una pistola de agua.

- Apuntó a la chica y sin más le disparó con la intención de mojar su rostro. -
Sapphire666 · 100+, F
-¿Eres un asesino? -Una voz dulce y juiciosa se escuchó provenir de la oscuridad, viendo de aquel joven con verdadera curiosidad, mirándolo fijamente y sin perderle la pista.-

Add a comment...
 
Send Comment