JakkaruEtheriasTartaros is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Mi nombre es Jackal, uno de las Nueve Puertas del Demonio de Tártaros
About Me Notes
About Me
[code]Es un demonio humanoide con los aspectos de un hombre joven y al mismo tiempo una criatura felina. Sus rasgos faciales se asemejan a los de un animal con dientes afilados, ojos un poco rasgados y manchas oscuras en los lados de la cara como las de un guepardo. Su largo pelo cae hacia abajo por la cara, tiene un copete que cubre su ojo izquierdo, y dos orejas peludas largas sobresalen de su cabello lleva un pañuelo alrededor de su cuello, que cubre la parte superior de su camisa sin mangas y a rayas, dejando los hombros y los brazos totalmente descubiertos. Lleva un trozo de tela de color claro alrededor de la cintura y debajo de ella unos pantalones holgados de donde sale una cola peluda y larga.

Cuando Jackal muestra su forma demoníaca su cuerpo engrandece y su cabeza toma el aspecto de un lobo, su torso se llena de pelo y se ensancha para hacerse un poco más musculoso y aparecen en sus manos garras de gran tamaño.

Despues de resucitar Jackal utiliza guantes que cubren hasta por encima de sus codos, en ves de un pañuelo utiliza una bufanda negra, ahora ya no utiliza playera sino deja al descubierto su pecho, por lo cual se puede ver su marca de gremio que esta en su pecho derecho, tambien lleva una especie de camisa amarrada al torso por encima de sus pantalones los cuales ahora son negro con adornos blancos, ya no lleva zapatos y deja ver sus pies los cuales son de un animal con garras y peludas.
[/code]



[code]Personalidad

Jackal se presenta como un personaje sádico y cruel, asesinando a cualquiera que se cruce en su camino, durante su asalto al Consejo Mágico, su misión era exclusivamente asesinar a todos los miembros de alto cargo, sin embargo no tuvo ningún reparo en asesinar a los empleados del consejo dejando un saldo de 119 muertos y heridos. También demuestra un placer atormentando a sus victimas antes de asesinarlas, tal como lo demostró con Org, matándolo frente un herido Doranbolt quien le pide que se detuviera. Durante el asalto a la casa de Michello uso su maldición para destruir gran parte de la ciudad donde este se encontraba al parecer para atormentar al anterior miembro del consejo y para su propia diversión. Jackal demuestra muy poca piedad ante sus victimas y la poca "piedad" que demuestra es la de darle una muerte horrible, demostrando así su salvajismo hacia aquellos que deciden colaborar con el, esto también lo usa como chantaje, atormentando a Michello con asesinar a su nieta de esta manera, si le revelaba la información que buscaba. No obstante Jackal demuestra un cierto grado de respeto y temor hacia enemigos fuertes, siendo anonadado por el inmenso poder destructivo de Natsu Dragneel, aunque después lo riñe por atacarlo indiscriminadamente sin darle la oportunidad de acabar sus frases. Al ser un demonio parece odiar realmente a los seres humanos, pues él los trata y menciona como si fueran juguetes y sus vidas no valieran nada, siendo incluso uno de sus objetivos hacer perecer a los humanos.
[/code]


"No sirven de nada, los seres humanos son sólo juguetes"