« Back to Album · Next »
People change.
 
Newest First | Oldest First
Sin embargo, hasta que nuestro problema primordial no sea solucionado, la decisión respecto a su suerte será un tema postergado. Prepárese bien para la batalla, Jaime Lannister.
ー Las palabras de Jaime Lannister no supusieron novedad para ella: antes que él reafirmara su convicción de luchar contra la muerte, ella ya había vivido su crudeza. No sólo al ver al ejército del Rey de la Noche frente a sus ojos o al liberar fuego contra él durante un desesperado escape; sino al perder a uno de sus hijos, Vyserion, a manos del infame ser.

Sí: Daenerys Targaryen ya sabía tanto a qué se enfrentaban como a qué consecuencias habría de no unirse todos en la gran batalla. Sólo por ello desistió de juzgarlo con la mirada. Sencillamente unió ambas manos sobre su propio regazo, serena, y oteó la caída lenta de la nieve a través de la ventana más próxima. Dentro del salón sólo se escuchaba el crepitar de la chimenea. ー

Sabe bien qué sucederá si salimos victoriosos de ésta batalla; Cersei Lannister no cumplió con su palabra. Yo cumpliré la mía y tomaré de vuelta lo que me pertenece. Entonces me encuentro en un dilema respecto a usted.
Sé que no soy más que escoria ante sus ojos. Sé lo que se dice de mí; mentiras y verdades. No me enorgullezco de muchas cosas, pero no lo niego, "Reina Daenerys". -El leonino respondió con voz calmada y segura.- Los Siete Reinos pueden desaparecer ahora mismo, así como usted, yo y todos los demás. No quedarán hombres para gobernar, ni hombres para ser gobernados. Antes era por el honor a una Casa, y la lealtad a la familia... Pero todo eso puede desaparecer con el invierno, ¿no lo cree?
Estoy aquí por todos nosotros. Para que exista un futuro que pueda ofrecerle a quienes amo; a quien nació conmigo, y a quien nacerá de mí. Eso es lo que me importa, y estoy dispuesto a dar mi vida por defenderlos. Y así moriré: leal al amor que tanto juzgan. Y aún así lucharé por ustedes, con garras y colmillos, Su Majestad.
" Lealtad " ... ー Repitió la palabra; la desazón, incredulidad y rencor se palpaban en su voz. No: ni siquiera se preocupó por disimular. ー ¿ Espera que crea que por primera vez en su existencia piensa ser leal a una causa ajena a sus intereses o los de su hermana?
Hay lazos que son imposibles de romper, Su Majestad. La gente cambia por amor y la lealtad prevalece.
¿ Lo hace ? Algunos vuelven a ser lo mismo de antes, en especial cuando mantienen un lazo con lo que los corrompía. Estamos de acuerdo que hay lazos difíciles de romper, ¿no es así, Lannister?

Add a comment...
 
Send Comment