« Back to Album · Next »
La nuit est devenue une chanson, celle des couteaux.
 
Newest First | Oldest First
CR1551417 · F
He tenido mucho tiempo libre, Monsieur Jacques. Sin trabajo, sin nadie a quien servir, me quitaron lo poco y nada que me daba propósito. Así que me vi en la obligación de buscar uno por mi misma. - Hizo una pequeña pausa, dándose el tiempo de disfrutar el gesto confundido del cainita, cosa que era bastante difícil de conseguir en alguien que vivía tan seguro de todo. - ¿Será que por fin he conocido lo que llaman libre albedrio? – Preguntó mientras se miraba las manos, si era sincera, ni siquiera ella lograba entenderse, se sentía una persona completamente distinta.

No, se sentía solo una persona, más que una cosa, y eso ya era bastante cambio.

- Ahora depende de usted decidir, ¿me enseña a bailar, o debo de ir a casa y seguir esperando a podrirme en vida? -
Jacques1567581 · 26-30, M
—Pocas veces, en los menesteres nocturnos y las dádivas pasajeras de la inmortalidad, Jacques se quedaba sin palabras como en ésta ocasión. El Toreador marcó un tempo de duda, ocasionando que su sonrisa -gallada y macabra- desapareciese para ser remplazada con la infantil duda que se presentaba ante él. Bajó sus amarillos ojos hacía la Serpiente de Plata, la única compañera que conocía la lengua de los demonios y la mala suerte de los combatientes callejeros. <<¡Para milonga; yo!>> Sentenciaba la daga, aunque no pudiese hablar, así se la imaginaba diciendo a la opuesta. Un inmortal longevo si, pero el Amoroso era más impetuoso que sabio—.

No te entiendo, Cagmine. Tus ojos dicen que no quiegues vivig, pego me dices lo opuesto... De todos los mogtales... Eges la más strange. No quieges bailag pego tampoco quieges ig a casa.
CR1551417 · F
Con una leve risa, como nunca se le había escuchado, genuina, simple, tomó el cigarro y le dio una calada, exhalando el humo mientras negaba suavemente. - Eso iría en contra de todo lo que he hecho hasta ahora para acortar mi agonía. - Alzó nuevamente el cigarro, antes de darle una nueva calada.- Como esto, por ejemplo. - Devolvió el cigarro, suspirando suavemente.- Aunque podría decir que quiero esas cosas, no es exactamente a lo que me refería. No planeo ser eterna, aunque si es mi sangre lo que quiere, puede tenerla, tanto como guste, pero no me refería a ser como tu en ese sentido. Me refería a ser como tu en un plan menos... - Miró hacia donde solía esconder su cuchilla, la que siempre le acompañaba.- Ortodoxo, por así decirlo. Quisiera marcarlos de forma más que literal.
Jacques1567581 · 26-30, M
—La sonrisa de Jacques era comparable al Chesire de Lewis, la sonrisa felina traidora en esencia. Colmillos largos, oscilantes entre la Maldición de Caín y la Corte de los Gatos, así era Jacques el Amoroso. Con cierta gala, le extendió el cigarro encendido a la mujer— "Si fuegas como yo..." ¿Y deseas seglo? ¿Deseas acaso nunca más veg la luz del sol, el calog del cogazón?
CR1551417 · F
Instintivamente se llevo una mano al vientre, y ahí, apretó en un puño su ropa, en gesto de inmensa ira y pena. - Se llevó algo hermoso, algo invaluable... y me dejó vacía. - Observo sus ojos, en aquel sello gatuno que lo distinguía.- Ese vació que dejaron jamás se llenará, pero... si fuera como tu, al menos seria capaz de devolver una pizca del dolor que me ha marcado.
Jacques1567581 · 26-30, M
—Jacques tomó con sus dedos los papeles que se requiere para sellar un cigarro; tabaco dentro y otras hierbas. Él oculta sus ojos en las luces que le dotan de sobrenatural sello felino, atentas a la mujer— Quizás, mais quelque chose sent différent. Huelo que tienes aún agoma a Demonio. Ese maldito todavía ha dejado su sello en ti, ha magcado lo que una vez fue hegmoso.
CR1551417 · F
- Ríe apenas, negando suavemente.- Esa nunca fui yo, esa es la imagen que quizás se hizo de mi en algún momento. Los insultos no me afectan, pero no malinterprete mi nula reacción a ellos con no tener razones para seguir, usted más que nadie sabe que la tengo.
Jacques1567581 · 26-30, M
Antes tenías esprit de lucha. Antes pog lo menos devolvías cuando se te insultaba, ahoga ya no. No eges difegente a esos ghùle sueltos, ¿no? Ya no tienes gazones paga nada. Eso es lo peog.
CR1551417 · F
Porque es lo que veo, y lo que creo sentir. No se sorprenda si yo no he cambiado: sigo igual de vacía que siempre, Monsieur. Eso difícilmente cambiará.
Jacques1567581 · 26-30, M
¿Pog qué dices eso, Rouge? Sigues igual ante mis ojos, de hecho, ya nada nuevo veo en los tuyos.

Add a comment...
 
Send Comment