JTK1555933 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
This comment by megami is pending approval.
-Al parecer, de todas formas no tienes tiempo disponible para contestar, de todas formas podemos iniciar uno nuevo si gustas solo dime.
JTK1555933 · F
—¿Eso significa que ya se terminó el rol?—(?)
Era natural su reacción, ella no vio debió pasar por toda esta maldita pesadilla degenerada pero nadie puede regresar en el tiempo a remediar todo y hacer que la vida sea mejor. Contempla en silencio la alfombra rojiza, asquerosa con ceniza de cigarro, manchas de alcohol, sangre y otras cosas que no es necesario imaginar. Puede notar en cada palabra que dice, cada letra que pronuncia el nudo de dolor inmenso que intenta retener dentro, entiende perfectamente lo que le pasa lo que es lo peor de todo, la causa siente remordimiento por el efecto.

-No eres la única Jane…

Por un momento observa ambas manos las mismas en el pasado fueron besadas por su madre quien siempre deseo un futuro creativo con ellas, construyeran, creara y asombraran al mundo pero no de esta forma tan abominable. Eso le recuerda aquella cita en una película “Escucha cuando un hombre mata por primera vez a otro hombre no hay vuelta atrás, te persiguiera siempre hasta tus momentos más privados hasta morir”

-Sabes que si es gracioso? Has tenido mínimo cuatro o cinco jodidas oportunidades de cumplir tu cometido pero…No puedes terminar el trabajo…

Ya está claro todo para el, no ay marcha atrás, solo un paso mas adelante, uno que terminara con esto por una vez por todas, ninguno de los dos puede seguir con esta maldita vida y el lo inicio todo, es responsable de terminarlo. Mete la mano derecha al bolcillo pequeño del pantalón, encuentra un muy pequeña botella de cristal la cual contiene escasos mililitros de un poderoso veneno. Lo consiguió ayer por la tarde en un intento desesperado por el suicidio, ambos deben morir, ambos deben descansar y si existe un maldito dios haya arriba puede perdonarlos y dejarlos regresar en otra vida donde serán felices. Se da la vuelta, coloca el veneno alrededor de sus labios y en la lengua, tiene escasos segundos antes que haga efecto, deja caer la pequeña botella detrás de la cama para que no lo note ella, se gira hacia ella una vez mas, contempla cada minúsculo detalle de su figura, vestimenta, rostro y recuerda encima a la chica que fue una vez y ese sueño de otra vida.

-Sabes que amor… terminemos esta pesadilla de una vez por todas y no te preocupes yo te ayudo a terminar el trabajo de una buena vez, solo será un segundo.

Se acaba el tiempo, de prisa camina hacia ella, sabe bien que esto la puede poner alerta y recibir uno que otro disparo a la pierna o el hombro pero importa el está decidido. Hábil la toma de la nuca con la mano derecha mientras que la izquierda toma la mano que empuña el arma, la coloca contra su cien. Sin más planta un beso en los labios de ella, pero no cualquiera, uno apasionado del cual no se podrá escapar, en el desahoga su amor por ella y esparce el veneno para que haga efecto en ella los más pronto posible.

-Yo lamento el pasado contigo, solo quería ser el único…no quería estar solo.

Con ultimo segundo sonríe una vez más pero no como el maniaco homicida, sino como ese chico tímido y sensible de hace años. Sin que ella se percate el jala del gatillo, todo se tiñe de rojo, pedazos pequeños caen alrededor, todo había terminado en una escena romántica, degenerada e inevitable, lo último que se pudo escuchar tras el disparo fue “Te amo Jane” El final del asesino en serie mas desarmado, cruel, sádico y degenerado actual, muchos juraron cazarlo, matarlo de formas mas pervertidas, torturarlo hasta la muerte o incluso otro lo amaron sin embargo entre todos sus enemigos y amantes depravados solo existe una persona con el derecho de terminar con el y así fue, quien diría que su final sería poético. Una de historia de amor, drama, tragedia, muertes y mucha sangre que inicio esa tarde, dos jóvenes inocentes cruzaron miradas a través de una ventana.


[media=https://www.youtube.com/watch?v=OWtSygdtj7s]
OI1552214 · M
[code]Pese a sus dos metros de altura y contextura fornida, parecía tener un equilibrio total al cargar ese artefacto entre sus manos; él estaba logrando su cometido, la iba a llevar como huésped a su casa, aunque la ajena aún tuviese una ventaja pues era más ágil que él. Al correr mueve su motosierra en varias direcciones, sin llegar a cortarse él mismo; esos uniformes movimientos le daban una imagen aún más espeluznante, sumando al hecho de que ese sonido condicionaba las respuestas de cualquier psique humana.

Salió del campo de trigo, ahora tenía un terreno sin obstáculos; la había perdido de vista, pero era evidente que entró en su hogar, entonces rodeó el sitio para entrar por el granero, lugar donde en ganchos reposaban algunos cuerpos colgando, apagó la sierra, tomó un martillo, maso que guardó en su cinturón, entonces abrió la puerta para acceder al primer nivel de la casa, allá se situaba en la cocina y guardó sin silencio, tarde o temprano ella vería los adornos y decoración de su hogar.
[/code]


Literalmente un golpe de realidad sacude con fuerza, retrocede un par de pasos quedando impactado mientras escucha a Jane, puede sentir ese dolor ardiente y penetrante en cada palabra que sale de su boca de cual no podrá olvidar nunca, pero que este sentimiento saliendo desde lo mas interno de su ser, acaso siente dolor por que hago le haya pasado a un hijo que posible que no haya nacido o nació muerto. La culpa lo invade pero por que? el como iba a saber del embarazo, sigue siendo humano pese a las atrocidades cometidas en el pasado siente remordimiento, dolor y culpa por no haber estado presente lo cual es estúpido, por que iba a estar presente en el nacimiento de su hijo a lado de su enemiga.

Sin embargo por mas que combate aquellos sentimientos no podrá negar su amor por Jane por enfermizo que sea este, como acto de inercia saca un nuevo cigarrillo el cual intenta prender pero ambas manos tiemblan, forzando el acto se quema la manga de la sudadera, de inmediato se desprende ella y la pisa en el suelo por el miedo enorme al fuego de sentir de nuevo ese dolor indescriptible.


-Maldita sea...Jane...yo

De pronto comienza a tartamudear de forma involuntaria, lagrimas caen por su rostro, su cordura es ahogada por el sufrimiento masivo, la culpa lo devora, solo intenta fumar un poco pero no puede no deja de temblar, vive un infierno el destino se esta cobrando sus males, solo desea la muerte pero por que ahora esta dudando de ello? Clava las uñas en sus rostro con fuerza hasta hacerse sangrar tras un grito desgarrador y respira profundo observando a Jane para después de unos segundos camina hasta ella para abrazarla aun sabiendo que lo va golpear no importa el siente esa necesitad y debe saciarla.

-Si soy maldito idiota...y tu tambien.

Aferrado a su cuerpo la abraza y lentamente sube su diestra hasta el rostro para remover esa mascara que oculta tanto la cual cae a la derecha lentamente en silencio. Observa de nueva cuenta ese rostro que el destruyo antes pero el aun puede ver a la pequeña chica que fue y sigue siendo pese a todo este horror que ha vivido once años. Solo queda silencio por un unos segundos entregando un besos sobre sus labios y la recarga contra su pecho mientras el grita del dolor entre lagrimas..



[media=https://www.youtube.com/watch?v=H0XPqkT8GIY]
Al sentir como aprieta poco a poco su cuello el sentimiento de libertad invade su interior sera acaso la redención? se pregunta internamente ansiando el final pero este no sera posible debido a que Jane se alejo, de nueva cuenta Jeff queda frustrado al no poder descansar de una vez. Suspira con fuerza al escucharla insultando y desviando el tema de nueva cuenta.

-Yo doy lastima y tu que? no tienes las malditas agallas para terminar con esto de una vez!

Camina hasta ella furioso y cuando esta por tomarla con fuerza de la cintura aquel recuerdo de esa noche de pasión juntos azota su mente, cae en cuenta que puede ser que aquella noche haya pasado algo mas, algo inesperado sucedió, algo que jamas había imaginado o pensado alguna vez. Jane quedo embarazada posiblemente, súbitamente su ira desapareció temporalmente, la toma por la cintura y poco a poco la pega hacia su cuerpo.

-Suenas como si fueras una experta en la cama, no recuerdo que hayas sido excelente...y cuando nació el bebe?

Desea morir de una vez pero el hecho impactante de ser posible que tenga un hijo o hija lo a frenando por ahora, desea saber todo lo posible.

[media=https://www.youtube.com/watch?v=oaWmM_2kB70]
Camina directo a la ventana a la izquierda de la cama, la abre lentamente y prende un cigarrillo el cual deja entre sus labios. Exhala humo, toma un momento para calmarse, recuperar el equilibrio y dirige su vista en Jane, toma el cigarrillo entre sus dedos de la mano derecha, nuevamente exhala humo y en tona la voz.

-Ahora si que nadie nos interrumpa...

Fuma con fuerza, exhala una gran nube de humo y arroja la colilla al estacionamiento por la ventana, pasa a caminar hasta Jane, la toma de ambas manos y la lleva hasta su cuello para que lo estrangule.

-Termina el trabajo antes que sea demasiado tarde...
Durante su caminata hasta el motel pensamientos retumban en su mente, siente un vació tras ver a Jane no cumplir su meta y al contrario corresponder con cariño esto solo lo confunde mas atormentando su mente inestable con mas preguntas sin respuesta aparente. Se detiene en medio de la oscuridad entre la luz de dos faros comienza a llorar en silencio, el caos en su mente aumenta a cada segundo anhela la muerte de una vez el haber sido traído de la muerte a un nuevo cuerpo junto a Jane hace unos meses le ha afectado bastante, aun no se explica el por que esa mujer extraña lo hizo.

Debe continuar aun tiene fe en que Jane termine con esto de una vez, evade todo pensamiento en su caotica mente, solo avanza hasta el motel, compra unos cigarrillos en la recepcion, prende uno tomando un momento en silencio en el estacionamiento, fuma durante unos minutos hasta consumir por completo el cigarro y pregunta en la recepcion por Jane.


Camina hasta la puerta indicada, respira profundo y toca la puerta esperando, de pronto de nuevo su mente llega un recuerdo tan antiguo en el cual ve a Jane antes de todo asomada por la ventana y su hermano Liu sonriente a su lado pero despues ve las llamas en el bosque un ser alto intentando matarlo y al final ve de nuevo rostro de aquella mujer quien lo trajo a la vida de nuevo. Un mareo azota su cuerpo, da un paso hacia atras, se recarga contra el barandal, intenta calmarse nuevamente esto demasiado para el ya.


-Venga Jane abre de una vez...