« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Sacudió un poco su estola y la acomodo sobre sus hombros, afuera se escuchaba como el alboroto era en aras de atrapar dicho pirata, ella lo sabía pero no hallaba beneficio en entregarlo despues de todo lo había rescatado.

— De nada serviría que lo atraparán ahora—
Le permitió la invasión a su habitación, por su parte observó con cautela hacía afuera y dió por hecho que nadie los había visto, así cerró disimuladamente la ventana y giró su cuerpo para observar al hombre.

— ¿Capitán Jack Sparrow?, Es un nombre de lo más peculiar—

Notaba en sus facciones como era un hombre del océano y se llenó de curiosidad al comprender que era un pirata, recostó un poco su cuerpo contra el borde de la ventana y atenta le observó, esos iris azules fulminaron al hombre.

— El lugar está lleno de soldados, debería aguardar ... — Aconsejó con tranquilidad, ella también estaba ahí de paso y sobre la cama se hallaba una maleta preparada.
JS1575629 · 31-35, M
Ahí dio uno de sus tan famosos giros al aire e invadió la habitación femenina; aterrizó en el piso.

No pasaron ni dos segundos cuando ya estaba de pie, solo para cerciorarse de que ella no fuese a traicionarlo.

— Madam — Recorrió la mirada a cuanto rincón le fue posible. Tanteó el terreno. Parecía un lugar seguro. Se agachó y recogió su sombrero — Jamás se sabrá que ayudó al increíble Capitán Jack Sparrow, le doy mi palabra. Puede seguir con su vida — Porque, como bien era sabido, darle la mano a un filibustero equivale a ser colgado. — Ahora, si me lo permite, hay un majestuoso barco al que debo regresar —
JS1575629 · 31-35, M
“Confiar”. ¿Qué tanta retribución se le puede dar a esa palabra cuando se vive rodeado de embusteros? Entre sus posibilidades se hallaba la más tangible a la ocasión: que dentro de la habitación de la mujer lo estuviera esperando una horda de oficiales.

Jack miró al piso; uno de los soldados revisaba la zona. Estaría perdido si se le ocurría voltear al cielo pero, afortunadamente, un “¡Señor! Dicen haber visto a Sparrow por aquí” distrajo al militar.

”Capitán...”, pensó Jack con disgusto.

“¡Señor! ¡Por ahí!”

Temiendo lo peor, dejó las dudas detrás y enganchó las manos a la punta de la estola. Sin pensárselo dos veces (y tras confirmar que la tela y cuerda bajo sus pies yacieran tensas), Jack se puso de pie y caminó cual acróbata de circo hasta llegar al alféizar de la ventana.
— Razón suficiente, no tiene ni idea de lo que representa la respiración para un guerrero como yo—

Se retiró la elegante estola que cubría su nivea piel del cuello, hombros y escote para abalanzar la prenda hacía él.

— Simplemente, confié— Era un gesto amable para alguien que se veía tan dura.
JS1575629 · 31-35, M
— Quisiera no juzgarla demasiado pero las mujeres traen infortunio la mayoría de las veces — Sonrió superficialmente. En las cercanías se escuchaban las voces de la guardia real, lanzando órdenes a diestra y siniestra; sus pisadas se escuchaban a pocos metros; los azotes a puertas y ventanas los sentía en la nuca.

— Pero podría aceptar su ayuda esta vez. ¿Quiere un motivo? Le tengo gusto a seguir respirando. Espero eso sea suficientemente convincente, madam —
Elevó una ceja, lo observaba desde el marco de una ventana cercana — Así qué estoy en lo correcto, ¿Porque no intenta llegar hasta acá?, Sí tiene una buena razón para hacer eso no lo acusaré—
JS1575629 · 31-35, M
— Shhhhhhhhh — Coloca el dedo índice frente a sus labios — Mi lady, si no le molesta, estoy algo “ocupado” como para prestar atención a sus intentos de halago — [?]
— ... Se escapó el payaso del circo al parecer— {?}

Add a comment...
 
Send Comment