« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
H1577756 · F
Entonces su discurso se vio interrumpido cuando Jack hizo un un señalamiento del cual ella misma se mantenía ignorante, miró la piel de sus brazos y esta comenzaba a presentar pequeñas grietas por la resequedad. Comenzó a buscar en el bolso que colgaba de su hombro y sacó una botella llena de agua, vertiéndola sobre su cabeza para hidratar tan solo un poco desde arriba y mantener estable la abstinencia de agua, momentáneamente.


— Aun no sé cómo puedo controlar la abstinencia, la botella con agua salada es lo único que se me ocurre. —

Comentó, sacudiendo un poco su cabeza, salpicando pequeñas gotas de agua a su alrededor.
H1577756 · F
Escuchó con atención la declaración del agente, ¿experimentos?, ¿la élite? Desvió por breves instantes la mirada, manteniéndose callada. No podía creer que en la actualidad los humanos siguieran teniendo comportamientos tan crueles con las y los de su especie, los atlánticos se caracterizaban por ser seres bastante sensibles, y eso la había lastimado.


— Sabía por generaciones pasadas de tritones que los humanos buscaban respuestas a nuestra existencia, es por esa razón que mi padre nos prohibió nadar en la superficie, pero yo me negaba a creerlo. . .¿Cómo pueden hacerle esto a las criaturas que solo buscan ayudarlos?, en las pescas y las expediciones por barco, somos nosotras quienes los cuidamos para que no caigan al abismo, o para protegerlos de las brujas marinas.


. . .
JS1546047 · M
- Si él se quería ganar la confianza de ella, tendría que ser sincero, pero tampoco quería alarmarla, mucho menos generar en ella un sentimiento totalmente opuesto. -

Verás, tu especie ha sido objetivo de investigación durante décadas por parte de muchos gobiernos, lo que tengo aquí, es una recopilación de lo que "ellos", la élite política, piensan de ti y los tuyos. Me gustaría estudiar estos documentos, para saber cómo mantenernos prevenidos.

- Se acercó a ella para observar en detalle una extraña resequedad que presentaba Rosé sobre la piel. -

Creo que has estado mucho tiempo alejada del mar, necesitas hidratarte.

H1577756 · F
— ¿Documentos personales? ¿A qué te refieres con eso? —


Era inevitable para ella, la princesa del mar era por naturaleza bastante curiosa y desconocía por completo hábitos y costumbres de la gente en la superficie. Enarcó la ceja derecha y buscó acercarse al más alto, sin embargo, sus sentidos se agudizaron cuando él comenzó a verla de una forma tan extrañamente evaluativa, entonces, detuvo su paso.


— ¿Qué pasa?
JS1546047 · M
- En sus manos, Jack portaba un expediente secreto que había logrado extraer gracias a algunas influencias con empleados gubernamentales en la sección de archivos clasificados que contenían gran parte de información sobre la existencia de estos seres a los que coloquialmente se les llamaba "Sirenas". -

No es nada, unos documentos personales.

- De repente, él notó algo extraño en la piel de Rosé que le llamó bastante la atención. -

H1577756 · F
— ¿Qué es eso que llevas en la mano?

Add a comment...
 
Send Comment