« Back to Album · Next »
— Me estás guiando a lo insano... Soy consciente de que absolutamente todo es una fantasía, ellos jamás regresarán, mí vida antigua se esfumó enfrente mío. El derecho a ser feliz se me arrebato desde ese día. Ese maldito día que está grabado en mí mente. — Trago en seco y ante la ineludible desesperación a penas lograba articular todas esas palabras recobrando un poco de sensatez perdida en el transcurso, finalmente su necedad era benéfica, después de todo es un Belmont y sucumbir factible jamás será la opción. — Agradezco este falso regocijo que me está matando. — [...]
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
JJungkook · M
Utilizar hasta el último recurso, el último aliento a su beneficio, valiéndose solamente de aquella fuerza de voluntad que no le permitía ceder ni a la mínima provocación aparentaba ser algo sumamente descabellado inclusive estúpido, arriesgar su absoluto ser por la más minúscula oportunidad y aunque titubeó reiteradas veces finalmente su osadía dió frutos al obtener captar la atención ajena. Aún así no se dió el lujo de fiarse a la factibilidad del momento, no, aún no, no confiaría en ese demonio hasta que contará con el poder tan anhelado, después de todo su recelo aún predominaba pese a no exhibirlo en el lenguaje corporal.

Con cada segundo transcurrido su resistencia decaía como el vigor de persistir apto para pelear aquella batalla, no obstante, fingir es su especialidad y disfrazar el dolor con supuesto empoderamiento era la mejor e idónea táctica que lograba aplicar para el momento inclinado a su propia merced.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment