« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
J1577767 · 100+, M
@ᴬᵖᵒˡˡʸᵒᶰ ༌:
**— No debes preocuparte, he hecho los arreglos pertinentes para evitar...

Se detuvo súbitamente. Su mirada creció al tiempo en que brillo con gran asombro, una gota de sudor resbaló sobre su mejilla derecha tratando de recapacitar. No lo podía creer, realmente estaba ante la auténtica y no una copia como las que se mostraban en Viena.

No necesitaba verificar su autenticidad, le bastaba con saber que era la verdadera, además de venir de las manos de aquel divino ser. Trataba de contener sus ansias y la alegría que conllevaba tal regalo. No obstante, aquel meditativo doctor pronto halló las letras pequeñas detrás de semejante obsequio. Recordó el destino de aquellos que perdieron la lanza, al igual lo que implicaba usar su poder.

Comenzó a reír, primero un tanto burlón, para los pocos segundos desquiciar su risa por unos segundos y recuperar la compostura.

— Jejeje... a cualquier precio ¿Eh? Bien, lo tomo...
SW-User
— Sabes que no me perdería por nada en éste sagrado reino tu actuación.—

Aquel ser divino comenzó a caminar, pero luego como si nada comenzó a "caminar" en el aire, todo absolutamente todo alrededor estaba congelado en el tiempo, aprovechando el poder de Dee es que Apollyon (como prefería ser llamado) podía ser visto con aquella apariencia y solo por él, a ojos normales no existía.

— Espero no estés mintiéndome, no a mí. Ambos estaremos en severos problemas si alguien más se entera que todos estos años puse primero mi curiosidad que mi deber. Pero suficiente de ello. Te tengo un obsequio para tu colección. Úsalo con cuidado. —

De su gentil mano, ofreció un objeto
Cubierto en un paño de color rojo tinto
Lentamente reveló que había dentro
No era otra, más que la Lanza Sagrada.


— Uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua... — recitó mientras la entregaba a Dee, todos los ojos sobre de él, analizando cada mueca, cada fino
J1577767 · 100+, M
@ᴬᵖᵒˡˡʸᵒᶰ ༌:
**Tras detener su caminar, la mirada de éste se limitó a subir hasta el pecho del ajeno. Algo extraño sentía en el ambiente, tal vez la llegada de aquel contrario que le dirigía la palabra. Sonaba algo familiar aquella voz, más no podía recordar dónde o cuándo.

— Supongo que algo bueno he sacado de fumar... ~ Me conoce... ¿Acaso lo envía aquel inútil francés?

Cuestionó al subir un poco más la mirada, abriendo un poco más los párpados, dejando de lado aquella soberbia mirada para mostrar su sorpresa por leves instantes.

— Ah... ya veo. Eres Tú. Todo va en tiempo y forma, es posible que todos los planes se anticipen. **
SW-User
—Si su intención es atraernos, lo hace muy bien Doctor John Dee siga fumando ~ aunque, la última vez que nos vimos podía asegurar que era más viejo, rechoncho y ayudaba a cierta mujer... ¿Qué pasó? Se veía tan prometedor. —


Frente a él un hombre peculiar, piernas largas, cuerpo delgado, vistiendo un traje sastre completamente blanco con detalles de bordado en marfil, y ....no había cabeza. Solo varios pares de ojos flotando y con ellos alas, alas flotando.


— Por cierto... El tiempo de agota ¿Cómo van tus experimentos? Sabes que no podemos hacernos los ciegos por tantos años....—

Add a comment...
 
Send Comment